Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención Anual de hermanos voluntarios IMPCH Sector 3

El  sábado 29 de abril, en la IMPCH de Vallenar, ministrada por el Pastor Daniel Quiñones Rivera y la Pastora Mirta Tabilo Valencia, se celebró la convención anual de hermanos voluntarios del sector N°3. Delegaciones desde la ciudad de Diego de Almagro a la de Vallenar se dieron cita a esta convocatoria espiritual.

Convención Anual de hermanos voluntarios IMPCH Sector 3

Se dio inicio con un hermoso devocional donde Dios habló por medio de su instrumento, el Pastor Guillermo Núñez de la iglesia de Diego de Almagro, renovando nuestras fuerzas a través del mensaje basado en el libro de los Salmos capítulo 1, donde Dios nos instaba a no dejar nuestra santificación en un segundo plano. Posterior al devocional, el tema central de este evento fue impartido por medio del Pastor Ramón Molina de la iglesia de Copiapó, la palabra del Señor estuvo en 2 Timoteo capítulo 3, la cual, invitaba a cada Voluntario a ser hombres preparados espiritualmente en estos tiempos, no descuidando su santificación aun cuando vivimos sumidos en un mundo decadente y lleno de distracciones, la responsabilidad de cada voluntario es ser un hombre íntegro en cada rol que se ejerce dentro de esta vida.

Convención Anual de hermanos voluntarios IMPCH Sector 3

Durante la jornada de la tarde, antes de comenzar el servicio de clausura, se realizó un servicio de oportunidades en donde, un voluntario de cada delegación tuvo la oportunidad de agradecer a Dios, en este breve momento se sintió un ambiente de gozo y gratitud de cada hermano presente en el lugar.

Cerca de las 16:00 hrs se dio inicio al culto de clausura de la convención, entonando el himno 250, bajo la coordinación del Pastor Daniel Quiñones de la iglesia de Vallenar.

Convención Anual de hermanos voluntarios IMPCH Sector 3

La palabra de Dios fue impartida por el Pastor Carlos Fuenzalida de la iglesia de Chañaral, estuvo basada en 1 Tesalonicenses capítulo 4 versículos del 1 al 8, “La vida que agrada a Dios”. Mediante esta palabra, el Señor inspiraba a su pueblo a dejar aquellas formas de nuestra vida pasada y poder avanzar a una vida santificada, a aquella vida que agrada a Dios.

Posterior a la palabra del Señor, cada delegación desde Diego de Almagro a Vallenar tuvo la oportunidad para alabar a Dios representando sus respectivas Iglesias.

Con el himno 233 se dio término a la convención anual de Voluntarios del Sector N°3.

A Dios sea toda la Gloria para siempre.

Corresponsales Sector N°3.

 

Convención Anual de hermanos voluntarios IMPCH Sector 3

 

Compartir: