Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Batalla Triunfal” Convención Anual de Juventud Unida – Sector N°3

El día sábado 29 de Julio en la IMPCH  Diego de Almagro, administrada por el Pastor Guillermo Núñez Barraza, se celebró la Convención Anual de la Juventud Unida del sector N°3, donde delegaciones desde la ciudad de Huasco a Diego de Almagro se dieron cita a esta convocatoria espiritual.

Se dio inicio con un hermoso devocional donde Dios habló por medio de su instrumento, el Pastor Moisés Páez Astudillo de la iglesia de Huasco, renovando nuestras fuerzas a través del mensaje basado en el libro de 1 Timoteo cap. 4 versículos del 6 al 12, donde Dios instaba a ser buenos ministros de Jesucristo, no teniendo en poco nuestra juventud, sino ser ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. Posterior al devocional, el tema central de este evento fue “Batalla Triunfal”, mensaje impartido por medio del hermano Felipe Tillería, miembro de la iglesia de Diego de Almagro, quien nos recordó que en cada prueba y tribulación que pasemos en nuestra vida, el Señor estaría con nosotros. Además, se invitó al Hermano Pedro Sotomayor de la Iglesia de Vallenar, para que expusiera sobre la Ansiedad y Depresión, quien nos enseñó cómo abordar estos temas, derribando algunos mitos instaurados en el tiempo y mostrándonos la realidad desde el enfoque de la Palabra de Dios.

Durante la jornada de la tarde, se realizó un hermoso y bendecido punto de predicación, donde jóvenes de las distintas delegaciones, tuvieron la oportunidad de predicar de la palabra del Señor, dando testimonio del amor y misericordia de nuestro Señor Jesucristo.

Convención anual de Juventud Unida – Sector N°3

Cerca de las 16:30 hrs se dio inicio al culto de clausura de la convención, entonando el himno 348 – Va mi barca, bajo la coordinación del Pastor Guillermo Núñez Barraza.

La palabra de Dios fue impartida por el Pastor Ramón Molina de la Iglesia de Copiapó, la cual estuvo basada en el libro de 2 Samuel cap. 13 versículos del 1 al 13, donde se aconsejaba a no entregar nuestro corazón a aquellos que nos pueden destruir.

Posterior a la palabra del Señor, cada delegación desde Huasco a Diego de Almagro, tuvo la oportunidad para alabar y agradecer a Dios representando a sus respectivas Iglesias.

Con el himno 347 – En horas tristes se dio término a la convención anual de la Juventud Unida del Sector N°3.

A Dios sea toda la Gloria para siempre.

Corresponsales Sector N°3

Convención anual de Juventud Unida – Sector N°3

 

Compartir: