Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Santa Cena en IMPCH Ovalle

El domingo 17 de Octubre 2021, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Ovalle, se reunió para conmemorar y tomar parte del sacramento de Santa Cena, en memoria de la obra redentora de Jesús.

A la cita asistieron las congregaciones del templo central, así como también la hermandad perteneciente a los Anexos del circuito, quienes en conjunto y armonía elevaron un culto al Dios creador, entonando cánticos y alabanzas de gratitud; además, todos fueron participes del mensaje bíblico, en 1 de Corintios 11:23-26; entregado por medio de la persona del pastor Sergio Ibáñez Muñoz

Una vez avanzado el culto, se dio lugar a ser parte de la Cena, sacramento de especial y potente significado para el pueblo evangélico, ya que, por medio de aquello, se recuerda y se trae a la memoria el sufrimiento, muerte, y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, autor y consumador de la fe. Y la esperanza gloriosa de su regreso por nosotros.

La iglesia bendice el nombre de Dios, y agradece continuamente el sacrificio perfecto ejecutado por Jesucristo en favor de nuestras vidas y proclamando: ¡Cristo Viene!

Informa: Hno. Tomas Kirberg Pinto | IMPCH Ovalle

 

Santa Cena en IMPCH Ovalle

Compartir: