“Hay tiempo de milagros para nosotras” Convención de Dorcas virtual Sector 10, Año 2021

698 0

El día sábado 09 de Octubre las Dorcas del Sector 10 compartieron una bendecida Convención, de manera virtual, teniendo representación a través de sus respectivas pastoras, en un servicio coordinado por la Pastora Norma Azócar Olivares de la Iglesia de Rancagua.

Convención de Dorcas virtual Sector 10,

Durante el culto recordamos, a través de material fotográfico, las actividades realizadas años anteriores, donde con mucho ánimo se reunían nuestras hermanas para alabar el nombre de Dios. En esta instancia, también se reunieron virtualmente las hermanas Dorcas de las Iglesias de Paine, San Vicente y Rancagua, quienes entonaron respectivamente las alabanzas “Paz en la tormenta”, “Glorioso día” y “Ten confianza”.

Convención de Dorcas virtual Sector 10,

El mensaje bíblico fue impartido por la pastora Mabel Marambio Castillo de la Iglesia de Rosario, quien dio lectura en el evangelio de Juan capítulo 5 versículos 1 al 9, a través del cual recordaba que: “Somos mujeres de fe, mujeres de oración. Hoy el Señor también nos ofrece milagros, sigamos orando, sigamos pidiendo para que encontremos misericordia en el autor de la vida, aquel que en la cruz del calvario llevó nuestros dolores y, que, por sus llagas, hemos sido sanados. Dios ponga la confianza, la certeza, la esperanza de que en Jesús hay tiempo de milagros para nosotros.”

Un mensaje de fe, fortaleza y ánimo de seguir confiando en nuestro Salvador.

Convención de Dorcas virtual Sector 10,

Las oraciones en esta oportunidad estuvieron a cargo de las pastoras Irma Salazar (IMPCH Graneros), Sara Bustamante (IMPCH Olivar) y Edith Reyes (IMPCH Paine). De igual forma, las oportunidades de gratitud fueron entregadas a las pastoras Margarita Jorquera (IMPCH Quinta de Tilcoco) y María Angélica Castillo (IMPCH Rengo).

Convención de Dorcas virtual Sector 10,

Un momento especial fue también cuando recibimos el saludo de nuestras máximas autoridades eclesiásticas, Obispo Bernardo Cartes Venegas y Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, quienes con mucho amor expresaron palabras de bendición tanto para las Dorcas de nuestro sector, como para las pastoras participantes.

Convención de Dorcas virtual Sector 10,

Al finalizar, tuvo la oportunidad de agradecer a Dios la pastora Miriam Azócar Olivares, Jefa de Sector (IMPCH Machalí), quien expresó la alegría de poder tener un culto bendecido, aun recordando las hermosas actividades que se hicieron antes de pandemia. La bendición final fue impartida por el pastor Pedro Hernández Suárez, Jefe de Sector 10.

Una tarde bendecida, agradeciendo a Dios por poder, en esta nueva modalidad, seguir exaltando su nombre y compartiendo el mensaje de su palabra.

Puedes revivir este culto en: https://youtu.be/1-Pak_zAQGI

Comunicaciones IMPCH Sector 10

Convención de Dorcas virtual Sector 10,