Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Consagración Templo Anexo Hualpín – Iglesia Teodoro Schmidt

El día sábado de 30 de abril, a las 10:30 horas de la mañana fue un día de victoria para la iglesia de Teodoro Schmidt, pues se ofició la Ceremonia de Consagración e inauguración de una nueva Casa de Oración, localizada en la ciudad de Hualpín, a unos 12 kilómetros de la Comuna de Teodoro Schmidt.

Con la presencia del Pastor anfitrión Daniel Molina Neguimán, su esposa la Pastora Johanna Almonacid, Superintendentes: Bernardo Hurtado Riquelme, Humberto Lagos Carrasco, Pastores del sector invitados, Pastor invitado especial José Hernán Almonacid, junto a su esposa la Pastora Juanita Inzunza de la Iglesia de Rafael, y el Sr. Alfredo Riquelme, alcalde de la comuna Teodoro Schmidt se dio inicio a la consagración de esta Casa de Oración con tres Glorias a Dios. A continuación del corte de cinta,  se realizó el ritual de consagración dirigido por el Superintendente y Jefe de sector.

Cabe señalar que en un lapso de cuatro años y ocho meses del naciente ministerio de los Pastores Daniel Molina y Johanna Almonacid, se concretizó este anhelado deseo de nuestros hermanos de esta localidad, y gracias al Señor hoy es una realidad cumplida en la voluntad de Dios, quien es el proveedor de todas las cosas.

Esta casa de Oración ubicada en calle Renacer N° 296, Villa Araucarias, Hualpín, de siete metros de ancho y 15 metros de largo realizó su primer servicio tras su consagración acogiendo a muchas almas que ese día completaron el templo.

Las oportunidades especiales estuvieron marcadas por la  emoción y la gratitud, pues Dios había profetizado que se levantaría en ese lugar una puerta del cielo que daría cobijo a muchas almas en esta localidad, y ver que se ha cumplido el propósito divino de Dios es aumento de fe en los corazones de los creyentes, así lo expresaron en sus palabras los siervos de Dios quienes dieron gracias al Señor por este día de bendición.


Margarita Treumun | Corresponsales Sector 18

Comunicaciones IMPCH

Compartir: