Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jóvenes comparten la alegría de conocer a Cristo

Temuco, 14 de Diciembre de 2015, un grupo de jóvenes de la Iglesia de Santa Rosa-Temuco, tuvo la bendición de visitar a un grupo de niños y adolescentes de Fundación Mi Casa.

FUNDACION MI CASA es reconocida como organismo colaborador del SENAME el 17 de julio de 1967, una de las labores más reconocidas que brinda es el programa residencial, que acoge a niños en riesgo  que han debido ser, temporalmente, separados de sus familias de origen en función de otorgarles protección y cubrir sus necesidades bío-sicosociales básicas.

En este contexto, la juventud de la iglesia,  tuvo la iniciativa de compartir con éstos niños, y llevarles unos momentos de alegría,  fue así como una representación de jóvenes llego hasta Fundación Mi Casa en Temuco, ubicada en calle Prieto Sur N°1500 y que actualmente acoge alrededor de 20 niños.

Los niños y adolescentes recibieron muy alegres la visita,  hubo ocasión de entregarles un mensaje donde el tema central fue que Dios tiene propósitos para todos nosotros, luego compartir coros que alegraron y divirtieron a los asistentes,  finalmente cada niño  recibió un obsequio.

Damos gracias a Dios por brindarnos esta oportunidad de compartir el amor de Dios con estos niños, y poder llevarles la esperanza  que Jesús nos ha dado.

Desde Temuco muchas bendiciones.

Daniel Álvarez | Corresponsal Sector 18.

Compartir: