Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad Voluntarios Sector 18 en Curacautín

Con la participación de 28 delegaciones en esta convocatoria se desarrolló  la Confraternidad de hermanos Voluntarios del sector nº18  correspondiente al año 2016 en la ciudad de Curacautín, entonando el  himno congregacional nº186 “Has hallado en Cristo”, coordinando el servicio el hno Pedro Henríquez de Impch Quepe.

3

El Pastor anfitrión, Humberto Lagos Carrasco en sus palabras saludó y dio la bienvenida a todos los asistentes invitando a la iglesia a disfrutar de la jornada y a dejar que la voluntad de Dios obre en cada vida en tan importante actividad espiritual que se realiza una vez por año.

Iniciando el programa matinal del día el mensaje bíblico devocional  fue entregado por el hno Fredy Leufumán Díaz de Carahue, el cual se encontró en el libro de Hechos capítulo 1 verso 8: “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos…”

A continuación el tema principal: “Defendamos nuestra fe” fue  exhortado  por el Pastor Ismael Olea de Vilcún, citado en Mateo 14:31-32 el cual hizo referencia a:

  • Elecciones de nuestras amistades.
  • Tener un compromiso continuo con Dios.
  • Una fe con compromiso junto a las obras.
  • Gozo para servir al Señor.

Por la tarde centenares de voluntarios desfilaron por las calles de la comuna predicando la gloriosa semilla del Evangelio a las almas perdidas.

12

Para el cierre de esta actividad se finalizó con un servicio de gracias enfatizando a la adoración continua al Señor, lo cual fue confirmado por la lectura y exhortación de la palabra, por labios del Pastor Jefe de Sector , que se halló en Filipenses capítulo 4:4 “Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!  Es importante que en nosotros permanezcan los frutos del Espíritu pues así solamente nuestra mirada estará puesta en él,  entonces ante todo regocijaos en el Señor siempre, pese a la adversidad o una prueba que parece imposible para nosotros poder superarla, para Dios no hay nada imposible, Él nos llamó para que seamos libres, su palabra nos dice: entrad por esas puertas con acciones de gracias, Él nos dice que no nos preocupemos por el día de mañana.

Compartir: