Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Conmemorando el Sacrificio de Cristo en Hualqui

El sábado 31 de marzo, se llevó a cabo un día de actividades especiales con motivo de Semana Santa, conmemorando que un día Jesús dio su vida por nosotros.

Durante la tarde, se realizó una Campaña Evangelística junto a la Juventud Mixta de la IMPCH Lirquén, que ministra el pastor Héctor Reyes Arriagada,  en la Plaza de Armas de la comuna. En aquel lugar se predicó la palabra del Señor a los presente y se alabó a Dios con cánticos y testimonios, para luego desfilar rumbo al Templo Central.

Posteriormente, se llevó a cabo un Servicio de adoración a nuestro Dios, coordinado por nuestro hermano Michael Sáez. También hubo un momento de oportunidades para la delegación de visita, quienes por medio de alabanzas y palabras de gratitud exaltaron el nombre de nuestro Señor Jesucristo. El mensaje se encontró en Apocalipsis cap. 2 ver. 1-7 a cargo de nuestro hermano Rolando Cid Cabrera de Lirquén, siendo de mucha bendición para la congregación.

Un maravilloso momento se vivió cuando nuestro pastor Rodrigo Gallardo, invitó a todos los asistentes a meditar en el amor de Jesús, al morir en la cruz para darnos salvación y perdonar nuestros pecados. Luego con suma reverencia, la hermandad pasó a cenar con el Señor, recibiendo pan y vino como símbolos del Sacrificio de Cristo por la humanidad.

“Más ahora Cristo ha resucitado de los muertos” 1 Corintios 15:20. 

Cristian López Obreque | Claudia Tiznado Villarroel

Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15

Compartir: