Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

3er Aniversario de la IMPCH Las Salinas Talcahuano

Con motivo del tercer aniversario como iglesia constituida además del tercer aniversario de ministerio de los pastores que administran aquel lugar, pastores Jorge Pérez y Elvira Fierro, se desarrollaron distintas actividades en la Iglesia Las Salinas, ubicada en la ciudad de Talcahuano.

Esta instancia de festividad estuvo marcada por tres días de cultos de adoración a nuestro Dios contando con la participación de distinguidas visitas de iglesias hermanas del sector dieciséis.

Así es como el día viernes 23 de marzo el Anexo Simón Bolívar de la Iglesia Lorenzo Arenas de Concepción, participó junto a los hermanos de Las Salinas en su felicidad de este nuevo año de vida, entregando expresiones de alegría y bendición.

El sábado 24 de marzo la iglesia contó con la participación de la Iglesia Granfeldt de Coronel, donde el pastor Samuel Arratia, pastor gobernante de dicha iglesia, junto a la congregación tuvieron oportunidades de agradecimiento a Dios por permitirles disfrutar de este momento de comunión.

Es así como el último día de celebración, 25 de marzo, toda la congregación pudo disfrutar de un hermoso culto de adoración a nuestro Dios, en el cual algunos grupos de la iglesia tuvieron la oportunidad de bendecir al Señor y entonar bellas canciones de adoración. Además los pastores y congregación tuvieron un especial saludo por parte de nuestra hermana Lorena Vásquez Andrades, hermana de la Iglesia Las Salinas, quien por motivo de estudios se encuentra realizando su internado de enfermería en la ciudad de Ourense en España.

Dios ha sido bueno, Dios ha sido fiel y proclamamos su bendición para que esta iglesia siga creciendo en Él para poder entregar el evangelio de Cristo tal como Dios encomendó a sus hijos.

“Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa” Hebreos 10:23.

Margarita Vásquez Andrades | Ana Luisa Soto Retamal

Corresponsales IMPCH Las Salinas Talcahuano

Compartir: