11º Aniversario Ministerial en San Vicente de Tagua Tagua

1102 0

La Iglesia de San Vicente de Tagua Tagua durante los días 15 al 18 de Marzo del presente año, tuvo la bendición de celebrar el 11º Aniversario Ministerial de sus pastores Sandro Guzmán Cañete y Carolina Álamos Reyes.

El día jueves 15 se realizó un culto especial junto a los hermanos del Local de Rauco, perteneciente a la Iglesia de Curicó, ministrada por los pastores Heriberto Videla y María Milla. Dios tocó corazones a través de las diversas oportunidades de alabanza y agradecimiento, como asimismo por el mensaje de su palabra.

El día viernes 16, fueron parte de esta celebración ministerial, la Iglesia de Machalí junto a sus pastores Pedro Hernández y Miriam Azócar, quienes compartieron las grandezas de Dios en sus vidas.

El sábado 17 fueron invitados a ser parte de esta bendición los pastores Patricio Palma y Ángela Garrido, junto a parte de la congregación de la Iglesia de San Francisco de Mostazal, realizándose un culto especial de alabanza y adoración a Dios.

Para finalizar el 11º Aniversario Ministerial, el día domingo 18 de marzo se predicó el evangelio en distintos puntos de la comuna, en conjunto con los Templos Anexos El Manzano y La Estacada. Posteriormente, en el culto especial de Clausura se realizaron también los nombramientos administrativos para el periodo 2018 – 2019.

Destacamos que en este Culto espiritual, nuestros hermanos, en un acto de Fe, realizaron un trabajo espiritual llamado “Yo lleno mi vasija”, siendo de mucha bendición y así la iglesia una vez al año en cada aniversario entrega una ofrenda de FE y AMOR a la presencia del Señor.

“He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad” | Jeremías 33:6

Comunicaciones IMPCH San Vicente