Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad IMPCH Graneros e Iglesia del Señor

Sábado 10 de octubre de 2015. Siempre es bueno conocer a otros hermanos en el Señor, y con esa finalidad fuimos invitados al Aniversario N° 35 de la Iglesia del Señor en Graneros, administrada por el Pastor Juan Segura. Siendo las 19 horas el grupo de hermanos de la IMPCH Graneros, liderados por nuestro Pastor Hernán Arriagada, se disponía a llegar al templo ubicado en la Población Capricornio y su recibimiento fue muy cálido. Cabe señalar que el Pastor Segura había hecho la misma invitación a nuestra iglesia en años anteriores, pero no se había concretado; entonces, Dios dispuso todo para que nosotros pudiéramos alabarle a él junto a nuestros hermanos que, a pesar de no pertenecer a nuestra denominación, creemos y servimos al mismo Dios.

Comenzamos el servicio en el Nombre bendito de nuestro Señor, entonando los Himnos Congregacionales N° 340 “Padre, a tus pies me postro” y N° 397 “Yo solo espero ese día”.

Luego de la Oración por el Servicio, se le dio la oportunidad a nuestro Pastor Hernán para que procedieran a realizar el programa preparado. El Coro Instrumental IMPCH Graneros entona las alabanzas de carpeta “Grande eres Dios”, “Jesús es mi salvación”, “¡Qué alegría es ser de Cristo!” y “La gran victoria”, sintiéndose la presencia de Dios en medio de la alabanza de su pueblo. La primera en agradecer las bondades de nuestro Señor recayó en nuestra pastora Irma Salazar, quien contaba el testimonio de cómo nuestro rey la salvó de un quirófano. Luego, nuestro hermano Pablo Morales alababa el nombre de nuestro Dios y contaba cómo los auditores del programa radial de nuestra iglesia en Radio Comunitaria de Graneros eran bendecidos por el Señor. Y, finalmente, nuestro hermano José Miguel Arriaza, Jefe de Coro y Ayudante de nuestro Pastor, mencionaba que estaba gozoso de estar en la casa de oración y alabar a Dios con nuevos hermanos en Cristo.

La palabra de nuestro Señor fue exhortada por nuestro Pastor Hernán y se encontraba en el Evangelio según San Lucas 22 : 39 – 62. Éste hablaba del prendimiento de Jesús en el Monte de los Olivos y la posterior Negación de Pedro. Por medio de su palabra, el Señor nos instaba a ser cristianos verdaderos, no prometer al Señor lo que uno no puede cumplir y, asimismo, cumplir la voluntad de nuestro Dios pues él siempre querrá lo mejor para nosotros.

Prosiguiendo con el Servicio, ambos coros entonan el Himno Congregacional N° 326 “Varios años he luchado” y se realiza el servicio de ofrenda. El hermano coordinador del Servicio le da la oportunidad al Pastor Segura, quien bendijo el nombre del Señor y agradeció a cada uno de los hermanos de la IMPCH Graneros por aceptar de buena manera la invitación realizada. Finalmente, nuestro Pastor Hernán nos despide con la bendición.

Damos gracias a Dios por el maravilloso día que él nos dio y la oportunidad de alabarle y glorificarle con nuevos hermanos en el Señor.

Diego Gárate – Corresponsal IMPCH

Compartir: