Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

17° Servicio de Acción de Gracias en Machalí

El domingo 13 de Septiembre del presente año en la Iglesia de Machalí administrada por el Pastor Jefe de Sector 10, Rev. Pedro Hernández Suárez y la Pastora Miriam Azócar Olivares, se realizó un hermoso Servicio de Acción de Gracias por la Patria siendo así la décima séptima versión de este culto especial.

En esta ocasión participaron autoridades comunales, como el Alcalde José Miguel Urrutia Celis junto a su esposa, los concejales Doris Valdivia y Francisco Salinas, representantes de Bomberos de Machalí y Coya, representantes de Carabineros y  Cruz Roja. Asimismo participaron los Pastores Isaías Rondón, Mauricio Moreno Cantillana y Pastora Norma Azócar Olivares, el último matrimonio pastoral de la Iglesia en Rancagua.

Destacamos que cada alabanza entonada tanto por el  Coro Oficial como por los Niños de la Iglesia fueron muestra de una alabanza para Dios, de una dedicación especial para entregar lo mejor para el Señor, siendo así también el reflejo de una excelente organización.

El mensaje de la palabra de Dios en esta oportunidad estuvo a cargo del Pastor Mauricio, quien dio lectura en 1a de Pedro capítulo 2, versículos 4 y 5. El sermón tuvo especial énfasis en poner atención a lo que Dios nos ha llamado, bendecir su nombre, clamar y darle la gloria al único que se la merece; volver a Cristo, piedra viva, desechada en estos tiempos por la sociedad. Nos exhortaba diciendo que debemos edificarnos en la palabra de Dios, no podemos tranzar nuestra Fe por quedar bien con alguien, la Biblia enseña de moral, rectitud, ser correctos y honorables.


“No vivamos religiosidad, si no sirvamos a un Dios verdadero. Es tiempo que valoremos las bendiciones de Dios, mientras nosotros estamos bendecidos hay muchos que se están perdiendo en los vicios de este mundo y el único que puede cambiar sus vidas es Cristo el Señor, nosotros estamos llamados a orar por nuestras autoridades que tienen la vocación de ayudar al más débil”.


Se otorgaron también oportunidades al Alcalde, quien recalcó la labor de las Iglesias evangélicas en nuestro país y la influencia que han tenido en Machalí. De igual forma recalcó que debemos cimentar una sociedad en valores y principios que hagan de cada ser humano una mejor persona.

Seguidamente se le entregó una oportunidad especial a la Pastora Miriam, anfitriona de este evento, quien agradeció a Dios por todas sus bondades, por su amor, por su compañía durante este año difícil en el ámbito familiar, pero bendecido junto a nuestro Señor.

Finalmente la bendición fue impartida por el Pastor Pedro Hernández, que ministra la Iglesia en Machalí, quien en sus palabras finales agradeció a todos quienes participaron de el 17° Servicio de Acción de Gracias.

Fotografías: Facebook Iglesia de Machalí

Compartir: