Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecido Servicio de Acción de Gracias por la Patria en Coltauco

El pasado domingo 06 de Septiembre del presente año en la Iglesia de Coltauco, ministrada por los pastores Patricio Salazar Tapia y Trinidad Carrasco Montecino, se realizó el Servicio de Acción de Gracias por la Patria.

En esta ocasión contaron con la visita de autoridades de la comuna, como el Alcalde Rubén Jorquera y, asimismo, la máxima autoridad regional y representante del Gobierno el Intendente de la Región de O’higgins don Juan  Godoy. Junto a ello asistieron concejales, jefes de servicios públicos, Carabineros, Bomberos y Presidentes de Juntas de Vecinos.

De igual forma participaron de este servicio especial los integrantes de la Corporación de Pastores de Coltauco, el Pastor Mauricio Moreno junto a su familia de la Iglesia de Rancagua y el Pastor Carlos Pérez de la Iglesia de Quinta de Tilcoco en compañía de uno de sus hijos.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Superintendente de la Iglesia de Coltauco, Pastor Mauricio Moreno quien dio lectura en 1a de Pedro capítulo 3, versículos 8 al 11 “Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables;”.

Un culto lleno de la presencia de Dios, moviéndose el Espíritu Santo en la vida de sus hijos y generándose esa instancia tan especial de poder agradecer a Dios por todas sus misericordias.

Compartir: