Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Acción de Gracias por la Patria en Olivar, VI región

El pasado domingo 6 de septiembre en la Iglesia de Olivar, administrada por el Pastor Abrahan Carrasco y Pastora Sara Bustamante, perteneciente al Sector 10 y ubicada en la VI región de nuestro país se realizó un hermoso Servicio de Acción de Gracias por la Patria.

Dicha ocasión fue con el objetivo de agradecer a Dios por un nuevo año junto a la Iglesia y a nuestro país. Participaron de esta actividad autoridades comunales, como la Alcaldesa María Estrella Montero Carrasco, y asimismo pastores del Sector, entre ellos Pastor Pedro Hernández – Jefe de Sector y quien ministra la Iglesia de Machalí; Pastor Cristián Bustamante de Codegua; Pastor Patricio Palma de San Francisco de Mostazal; Pastor Hernán Arriagada de Graneros y Pastor Héctor Cuyán de Lo Miranda.

El Pastor Cuyán fue el encargado de compartir el mensaje de la palabra de Dios, dando lectura en Lucas capítulo 5 “La pesca milagrosa”. La porción bíblica se enfocaba en que debemos dejar que Dios tome el control completo de nuestras barcas en los momentos de dificultad, debiendo confiar en Él dejando todo en sus manos.

Las alabanzas entonadas por el coro y cada detalle demostraron una excelente organización haciendo de este servicio una ofrenda grata para nuestro Dios.

Fotografías: Facebook Iglesia de Olivar

Compartir: