Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad Iglesia Playa Ancha Pacifico / Iglesia Puente Alto

El día viernes 06 de abril la IMPCH Playa Ancha Pacifico, administrada por el Pastor Pablo Rivera Tapia, recibieron a la IMPCH Puente Alto quienes encabezado por sus Pastores Edmundo Zenteno y Gertrudis Herrera junto a una delegación del Coro Unido de esta última compartieron de una hermosa jornada donde ambas iglesias pudieron confraternizar, alabar, bendecir a nuestro Dios y ser alimentados por su bendita palabra.

La cita comenzó a las 16 horas pudiendo compartir una once para quienes visitaban cariño de la iglesia de Playa Ancha, para posteriormente dar inicio a un hermoso servicio.

Siendo cerca de las 18.30 horas. comienza el servicio alabando y bendiciendo en un solo sentir, gozando y disfrutando las caricias de nuestro Dios. El Coro Unido Puente Alto entona hermosas alabanzas, así como también las palabras de gratitud a Dios y testimonio por parte la Pastora Gertrudis fueron el parte del servicio.

La palabra de Dios fue exhortada por el Pastor Edmundo Zenteno en 1ª Juan 3, donde el mensaje de Dios llamaba a amarnos los unos a los otros sin excepción ni diferencias.

El Dios de amor permitió vivir una hermosa jornada de confraternidad en la ciudad de Valparaíso

Comunicaciones IMPCH Playa Ancha Pacifico

Compartir: