Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fiesta espiritual y de cumpleaños en IMPCH Florida

El día sábado 14 de abril, los Oficiales Diáconos junto  la congregación  de la Iglesia de Florida realizaron una actividad especial, con el  motivo de celebrar el cumpleaños de su pastor Miguel Faúndez y su pastora Silvana Barrales, quienes coincidentemente se encuentran el mismo día de cumpleaños, 11 de abril.

La primera actividad fue realizar un hermoso Culto de adoración a Dios, donde el Coro entonó alabanzas preparadas para este culto especial. El espíritu Santo habló a su Iglesia  a través del mensaje, que  fue leído y exhortado por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en el Libro de Salmo 103, “Alabanzas por las bendiciones de Dios”

Este Culto contó con la grata  presencia de nuestro Obispo Cartes junto a su esposa, Nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, quienes fueron los invitados sorpresa de este cumpleaños.

Nuestro pastor Faúndez, expresó su alegría y agradecimiento por el amor demostrado durante estos años, y en especial este día, que junto a su amada esposa, son celebrados por quienes le aman.

La bendición, fue  impartida por Dios a través de nuestro Obispo Bernardo Cartes.

Luego el hermano ayudante del pastor Carlos Sánchez,  invita a toda la iglesia a pasar a los comedores, donde tienen preparada una agradable cena, tortas,  regalos, palabras  de saludo y buenos deseos para sus pastores.

Fue un día muy especial para nuestros pastores, inolvidable, todo gracias al amor de Dios y de su congregación.

Víctor Zárate Ruiz |Ester Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Compartir: