Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Culto de Santa Cena – IMPCH Tomé

El día sábado a las 19:00 horas, se realizó un Culto especial de Santa Cena, en la que se reunió la congregación de la iglesia matriz, culto en el cual, se recordó el hermoso sacrificio que hizo nuestro Señor Jesucristo por toda la humanidad.

Se les dio la oportunidad a todos nuestros hermanos y hermanas de expresar su gratitud a Dios, a través de un cántico. Tales como hermanos haitianos Mark y Guilmina para alabar al Señor en su idioma, oportunidad que fue de mucha bendición dentro del servicio.

El Culto fue coordinado por nuestro hermano Francisco Romero y la palabra de Dios, estuvo a cargo de nuestro hermano Pedro Jeréz, la que se encontró en el Libro de 1° de Juan capítulo 2, versículos 1 y 2 “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo”.

Posteriormente, se dio comienzo a la Cena del Señor, que fue de gran gozo y fortaleza para la congregación.

Al finalizar, nuestro pastor Rafael Romero impartió una bendición especial a nuestros hermanos pertenecientes a las fuerzas armadas: Carabineros, Gendarmería y Marina.

Agradecemos la presencia del Espíritu Santo, que se hizo presente en todo momento, en cada alabanza, durante la exhortación de la palabra y cuando se recibió el sacramento de la Santa Cena. Toda honra y gloria sean para Él.

Paola Benavides Beltrán | Comunicaciones IMPCH Tomé, Sector 15

Compartir: