Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastor Presbítero Andrés Mamani Ticona, Iglesia de Arequipa, en Perú

Condolencias online  

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Presbiterio Mayor, expresa sus más sentidas condolencias a su esposa, Pastora Angélica Arando Cáceres, asimismo a su hijo Marcel, a toda la familia y congregación de Arequipa, asimismo a toda la hermandad Metodista Pentecostal en Perú, confiando que Dios pondrá paz y la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, jefe del Sector N°18 y Pastora Dalia Riveros Meneses, junto al Pastorado y congregaciones del Sector, hacen llegar las más sentidas condolencias por la sensible partida de nuestro amado Pastor Presbítero Andrés Mamani Ticona, en especial a su esposa Pastora Angélica Arando Cáceres, a su hijo Marcel, a toda su familia, como a la hermandad de la Iglesia de Arequipa. Asimismo, extendemos este sentir de dolor a nuestro Pastor Williams Aquino Ochoa, Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal del Perú, a todos nuestros consiervos y hermanos, expresando nuestra confianza, que en estos difíciles momentos, Dios en su infinita misericordia les habrá de consolar, manifestando sobres ustedes sus benditas promesas, como la seguridad de la merecida recompensa que le aguarda.

“Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos” (Ap. 22:4-5).


Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestro estimado pastor Presbítero Andrés Mamani Ticona gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Perú en Arequipa.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a su esposa, Pastora Angélica Arando Cáceres, familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.

Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. 1 Juan 5:11


Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Juan 11:25-26

Frente a la repentina partida del Pastor Presbítero Andrés Mamani Ticona de la Iglesia de Arequipa, Perú, el Sector 16 encabezado por nuestro pastor Jefe Rev. José Hernán Almonacid Núñez y su esposa nuestra pastora Juanita Inzunza, el pastorado en pleno del Sector y todas las congregaciones, envían las más sinceras condolencias a la familia de este Siervo del Señor y a la iglesia del Perú, oran para que el Señor, a través de su Santo Espíritu les conceda paz y esperanza.

Amén.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora Angélica Arando Cáceres, familia y toda la amada Iglesia de Arequipa – Perú, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Presbítero Andrés Mamani Ticona, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Jefe de Sector 15, Pastor Rafael Romero Villegas, su esposa Pastora Elisette Torres Barra, junto al  pastorado en pleno  y congregaciones de nuestro Sector, hacen llegar sus condolencias ante la partida  de nuestro Pastor Presbítero Andrés Mamani Ticona de la Iglesia de Arequipa, Perú,  a su esposa nuestra Pastora Angélica Arando Cáceres, a su  familia  y  congregación de la  iglesia del Perú,  pidiendo al Señor ponga paz en sus corazones ante la separación física de quien fuera su pastor, con la esperanza que pronto nos veremos en Gloria.


Nuestro Pastor Raimundo Leiva Palma y su distinguida esposa, Pastora Anita Suárez A.

A nombre del Cuerpo Pastoral de las 13 Iglesias que componen el Sector 9 de la IMPCH, Región Metropolitana.

Expresan sus más sentidas condolencias a la Pastora Angélica Arando Cáceres a su familia y a la congregación de IMPCH en Arequipa, Perú.

Por el sensible fallecimiento del Pastor Andrés Mamani T. Llamado a la presencia del Señor el día de hoy.

El Señor Jesucristo, les de la Paz y el Consuelo, para sobreponerse al dolor que causa, la separación de un ser querido. Texto bíblico Romanos 14;8


El consejo de Ética, Idoneidad y Formación Ministerial (CEIFOMIN), a través de su presidente, pastor Geremías Gajardo Seguel y todos sus miembros, nos adherimos al dolor ante la partida a la presencia de nuestro Dios, quien fuera nuestro amado pastor Andrés Mamani Ticona. Que nuestro Dios todopoderoso de el consuelo a su esposa, hijos, familia y congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Perú – Arequipa .

“  Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos. Salmos 116:15”


Pastores ADAN OSORIO MORALES. MYRIAN SALAZAR CERON, Pastorado San Miguel. En  la sensible partida del amado pastor Andrés Mamani, al reino eterno de Dios, envían   sus más sentidas condolencias a su esposa, Pastora Angélica Arando Cáceres, asimismo a su hijo Marcel, a toda la familia y congregación de Arequipa, asimismo a toda la hermandad Metodista Pentecostal en Perú, confiando que Dios pondrá paz y la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador. Dios consuele vuestros corazones

COMUNICACIONES IMPCH SAN MIGUEL


ARCHIVO PENTECOSTAL expresa sus sentidas condolencias a la Iglesia Metodista Pentecostal de Perú, ante el sensible fallecimiento de nuestro recordado Pastor ANDRÉS MAMANI TICONA, de la Iglesia en Arequipa, muy en especial a la Pastora Angélica Arando Cáceres y familia.

Como sus hermanos en la fe, oramos ante Dios para que Él otorgue consuelo a la familia e Iglesia Metodista Pentecostal en Arequipa, Perú, en estos momentos de pesar y esperanza.

Hno. Pablo Villouta Cabrera – Director

“Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo”. 1 Juan 5:11


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile (de Derecho Público), Pastores y Congregación de cada Iglesia de dicho Sector, expresan sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, al Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal del Perú,  Pastor William Aquino Ochoa, Pastores y hermanos y especialmente a la pastora Angélica Arondo Cáceres, familia e Iglesia de Arequipa, por el fallecimiento del Pastor Presbítero ANDRÉS CORCINO MAMANI TICONA  (Q.E.P.D.), que este día martes 14 de Junio del año 2021 fue llamado a la presencia del Señor.

Que el amor y la paz de nuestro salvador Jesucristo les fortalezca y consuele con la esperanza bendita del reencuentro glorioso en el Reino de los Cielos, ya que la separación es por un poco de tiempo, porque su venida está cerca. El Señor está cerca de los que tienen el corazón quebrantado; libra a los de espíritu abatido. Salmos 34:18

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor,  juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2° Timoteo  4:7,8

Comunicaciones Sector N°1


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras sentidas condolencias por la partida a lugares celestiales del pastor Andres Mamani Ticona de la IMPP en Arequipa. Nuestras oraciones para que nuestro Señor entregue la paz a su esposa, la pastora Angélica Arando, a su familia, amigos e Iglesia. Amén.

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano”.
San Juan 10:27-28


La iglesia de Dichato, dirigida por el pastor Ricardo Escalona Aguilar, junto a su esposa, pastora Valeria Cartes Yáñez, envían las condolencias a la Pastora Angélica Arando Cáceres,  Familia e Iglesia por la partida del pastor Andrés Mamani. Esperando que Dios sea entregando el consuelo y fortaleciéndoles

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Juan 11: 25-26


 Pastor Pedro Hernández Suárez, Pastora Miriam Azócar Olivares y todo el Cuerpo de Pastores que componen el Sector 10 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, expresan sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de quien fuera el pastor Andrés Mamani Ticona de la Iglesia de Arequipa – Filial Perú, quien hoy descansa en la presencia de Dios.

Nuestras oraciones serán a favor de su familia e Iglesia, para que el Señor conforte los corazones y otorgue paz, manteniendo siempre la esperanza del reencuentro glorioso cuando Cristo venga por cada uno de nosotros.

“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.” Juan 14:2


 A nombre del Sector 6, dirigido por nuestro Pastor Geremias Gajardo S. Y nuestra Pastora Jovita Saéz R. enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia de nuestro Pastor Andrés Mamani Ticona y a la amada Iglesia de Perú.

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8


LUÍS CABRERA RUBIO, Pastor Presbítero jefe de Sector y Pastores que componen el Sector N°25, expresan sus más sinceras y sentidas condolencias, al Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal del Perú, Pastor William Aquino Ochoa, a nuestra amada Pastora Angélica Arondo Cáceres, a sus familiares y a su amada Iglesia de Arequipa, por el fallecimiento del Pastor Presbítero ANDRÉS CORCINO MAMANI TICONA (Q.E.P.D.), quien ha sido llamado a la presencia del Señor. Nuestro amado Dios consuele vuestros Corazones y coloque la Paz, que solo Él sabe colocar en los corazones adoloridos.

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; Apocalipsis 21:4


 A nombre de nuestro jefe de Sector, Pastor Néstor Seguel, su esposa y de todo el Pastorado del Sector 5. Hacemos llegar las condolencias por la partida a los brazos del Señor de nuestro Pastor Presbítero Andrés Mamani Ticona. Dios consuele a su esposa la Pastora Angélica Arando Cáceres y a su hijo el hermano Marcel Mamani Arando, a su familia y Congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Perú, Sector Arequipa. Un abrazo fraterno en el Señor y deseamos de todo nuestro corazón, que Dios les consuele grandemente.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante, los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.  Apocalipsis 14: 13.


Jefe de sector Rev. Joel Vásquez Bastias y pastorado sector 20 expresan las más sentidas condolencias y rogamos que la paz de nuestro Señor llene su alma y le de consuelo, a la Pastora Angélica Arando Cáceres, asimismo a su hijo Marcel, a toda la familia y congregación de Arequipa en el Perú.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. (Juan 11:25)


Los Pastores del sector 4 a través de su jefe de sector Pastor Luis Maldonado Olivares desean expresar sus sentidas condolencias ante la partida a la presencia del Señor de nuestro Pastor Presbítero Andrés Mamani Ticona de la Iglesia Metodista Pentecostal de Arequipa- Perú. Nuestras oraciones serán para que nuestro Dios consuele y fortalezca la vida de nuestra Pastora Angélica Arando Cáceres, su hijo Marcel, a toda su familia y congregación de la Iglesia en Arequipa Perú.

Hasta pronto mi Pastor Andrés nos vemos pronto.


 

 

 

Compartir: