Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, Pastor Presbítero Andrés Mamani Ticona

PERU, 14 de junio 2021.  Informamos el sensible fallecimiento de nuestro estimado Pastor Presbítero Andrés Mamani Ticona, gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Perú en Arequipa.

Recordaremos siempre la persona de nuestro querido Pastor Mamani, quien todos los años se esforzaba en participar en las Conferencias de Chile, y fue también un gran predicador de la Palabra de Dios en diferentes zonas del Perú, especialmente en la ciudad de Arequipa.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Presbiterio Mayor, expresa sus más sentidas condolencias a su esposa, Pastora Angélica Arando Cáceres, asimismo a su hijo Marcel, a toda la familia y congregación de Arequipa, asimismo a toda la hermandad Metodista Pentecostal en Perú, confiando que Dios pondrá paz y la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14: 13⁣

Comunicaciones IMPCH

Compartir: