Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Oficiales y esposas, Sector 21

El día sábado 05 de junio de 2021, se realizó la Convención de Oficiales Diáconos y Esposas, correspondiente al Sector 21. Actividad que fue coordinada por nuestro pastor Alex Bernier de la IMPCH Rahue Bajo y nuestro pastor Eduardo Bello de la IMPCH Villa Misión.

Nuestro Pastor Jefe de Sector, Rvdo. Marcos Cárdenas, tuvo palabras de gratitud a Dios, por la hermosa oportunidad de poder ver a Pastores, Pastoras y Hermanos Oficiales Diáconos junto a sus Esposas reunidos para alabar y bendecir el nombre de Dios, dando palabras de bienvenida a todos los presentes y compartiendo que “Nuestro principal propósito en la vida es ayudar a otros. Pero si no puedes ayudarles, al menos no les hagas daño”.

También se dio una oportunidad de alabanza a nuestro pastor Luis Antillanca de la IMPCH Crucero, testimonio a nuestro Pastor Patricio Calfui de la IMPCH San Pablo, y de alabanza a nuestro Pastor Esteban Ulloa de la IMPCH Corte Alto.

Nuestro Pastor Marcos Cárdenas de la IMPCH Rahue Alto, entrego el estudio bíblico titulado “5 Características de un Hombre de Dios”, estudio que se centró en un modelo para quienes estamos en el liderazgo de la iglesia.

Durante este encuentro de Oficiales Diáconos y Esposas se entonaron alabanzas a Dios, se realizó una Oración de gratitud por las iglesias y también por los enfermos que hay en las distintas congregaciones y en el mundo entero.

Finalmente, se dio término con la hermosa bendición de parte de nuestro Dios, rogada en oración por nuestro Pastor Presbítero Marcos Cárdenas Cárdenas – Jefe de Sector 21.

Comunicaciones IMPCH, Sector 21

 

Convención de Oficiales y esposas, Sector 21

Compartir: