Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento pastor Héctor Fierro Carrasco

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sinceras condolencias a toda la familia de quien fuera nuestro pastor Héctor Fierro y, asimismo, a la congregación de Padre Las Casas, reconfortándonos en la esperanza del reencuentro glorioso, un día no muy lejano, con todos aquellos que hoy descansan en la presencia de Dios.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”
| Apocalipsis 14:13


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18, junto a su esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, Pastores Gobernantes de la Iglesia Metodista Pentecostal en Collipulli, hacen llegar a nombre propio y del Cuerpo Pastoral del Sector, las más sentidas condolencias a la Familia de quien fuera nuestro amado Pastor Héctor Fierro Carrasco, y a la estimada congregación de la  IMPCH Padre Las Casas, expresando la confianza en el Señor que llenará sus corazones de Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo. Dios en su misericordia les consuele y bendiga grandemente.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”  2ª Timoteo 4:6-8


El Pastorado de Puente Alto, expresa a través de este medio, las más sentidas Condolencias a la IMPCH Padre Las Casas y a la Familia Fierro, ante el fallecimiento de nuestro querido Pastor Héctor. El circuito de Puente Alto, sus Pastores Edmundo Zenteno y Gertrudis Herrera, más la familia pastoral, expresan su sentir a la familia e Iglesia que hoy pierde la presencia de su Pastor, pero gana un alma Salvada para Cristo. Nuestro Pastor Héctor solo nos lleva la delantera. Paz y fuerza queridos hermanos, esa es nuestra oración hacia ustedes. Nos veremos pronto en Gloria, Pastor Fierro. Amén.”


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a  la familia Fierro De La Jara e iglesia  Padre Las Casas, por el sensible fallecimiento de nuestro pastor Héctor Fierro Carrasco Reyes, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3

Departamento de Comunicaciones Iglesia  de La Cisterna.


Frente a la partida de nuestro pastor Héctor Fierro Carrasco de la Iglesia Metodista Pentecostal de Temuco Padre las Casas el Sector 16 encabezado por nuestro pastor Jefe Rev. José Hernán Almonacid Núñez y su esposa nuestra pastora Juanita Inzunza, el pastorado en pleno del Sector y todas las congregaciones, envían las más sinceras condolencias a la familia de este Siervo del Señor, a su amada iglesia y oran para que el Señor, a través de su Santo Espíritu les conceda paz y esperanza.

Amén.


La Comisión de CEIFOMIN en la persona de su presidente pastor Enrique Vivanco hace llegar un afectuoso saludo de condolencias a familia e iglesia de Padre  Las Casas. Dios les bendiga y fortalezca en estas instancias de dolor y separación. No hay duda que por un poco de tiempo, pues muy pronto nos volveremos a reunir junto al Salvador y Señor de nuestras almas.


Pastores Geremias Gajardo Seguel y su esposa, nuestra Pastora Jovita Saez Riquelme, junto con todos los Pastores y hermanos del Sector N°6. Envían sus más sentidas y sinceras condolencias a la familia y congregación de la IMPCH  Padre las Casas del Sector N°19. Ante el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Héctor Fierro.
Estos 27 de años de ministerio en la obra del Señor,  entregan sin duda, una marca y una huella imborrable de abnegación por el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Que la eterna paz de Dios consuele a la familia pastoral y congregación. 

Afectuosamente Sector N °6


Los Pastores y Pastoras del Sector N° 4 a través de su jefe de sector Pastor Alfredo Aravena Guzmán desean expresar sus sentidas condolencias a la familia de nuestro Pastor Héctor Fierro Carrasco que Dios ha llamado a su presencia, también a la Iglesia de Padre Las Casas por esta pena que están pasando.

Nuestras oraciones serán para que Dios consuele su familia e Iglesia en general. Nos reconforta saber que un día nos reuniremos para nunca más separarnos.
Hasta pronto mi amado Pastor Héctor.

Atentamente Pastor Pedro Ortiz C. Asesor de Comunicaciones sector 4.


Pastor Ramón Molina Velásquez, Jefe de Sector N°3, junto al pastorado del Sector, entrega sus más sinceras condolencias a la Familia e Iglesia de Padre Las Casas, además al Sector N°19, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Héctor Fierro Carrasco, oramos para que Dios consuele a su familia e iglesia, y sean fortalecidos en el Señor, para enfrentar este difícil momento.

Alentamos a la Iglesia de Padre Las Casas a continuar el trabajo de la obra del Señor, sabiendo que el galardón viene de lo alto y creyendo que en un día no muy lejano reencontrarnos junto a todos los redimidos por nuestro salvador Jesucristo.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.”
                                                San Juan 11:25

Un abrazo en el Señor…
   Pastor Alejandro Peña Sáez
            Secretario Sector N° 3
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.



Pastor Juan Lara Díaz, Pastores e Iglesias del Sector N° 1; Participan de la sensible partida de nuestro pastor Héctor Fierro Carrasco de la Iglesia de Padre Las Casas Sector 19 (Q.E.P.D.), hacemos rogativas a nuestro buen Dios para que dé consuelo y paz a la familia e Iglesia.
“En la multitud de mis pensamientos dentro de mi, Tus consolaciones alegraban mi alma.” Salmos 94:19.

Pastor Raimundo Leiva Palma, Pastora Anita Suarez Atenas, pastorado que componen el Sector N°9 y sus iglesias, hacen llegar  las más sentidas condolencias ante la partida a la presencia de nuestro Padre Celestial del querido Pastor Héctor Fierro Carrasco. Queremos extender nuestro abrazo fraterno a su familia y a la amada  la Iglesia de Padre Las Casas, rogando que nuestro Señor Jesucristo, les colme de paz, y consuelo en estos tan difíciles momentos.

Luis Aguilar Vega

Secretario Sector N°9

 


El Presbítero Joel Vásquez Bastias, Jefe de Sector 20 y el pastorado envían sus más sentidas y sinceras condolencias a la familia y congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Padre las Casas del Sector N°19, ante el traslado a las moradas eternas del Pastor Héctor Fierro Carrasco.

“Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios; al cual veré por mí mismo, y mis ojos lo verán, y no otro, aunque mi corazón desfallece dentro de mí”. Job 19:25-27

 


 

 

Compartir: