Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a pastor Héctor Fierro de Iglesia Padre Las Casas

Esta mañana Dios ha llamado a su presencia a nuestro pastor Héctor Fierro Carrasco de la Iglesia Padre Las Casas, correspondiente al Sector 19.

Nuestro pastor cumplió una ardua labor ministerial durante 27 años, siendo nombrado obrero por dos años en Padre Las Casas, para luego ser nombrado pastor para Nueva Imperial, ministrando durante 10 años para, posteriormente, ser trasladado a la Iglesia en Padre Las Casas, donde terminó su ministerio hasta hoy.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sinceras condolencias a toda la familia de quien fuera nuestro pastor Héctor Fierro y, asimismo, a la congregación de Padre Las Casas, reconfortándonos en la esperanza del reencuentro glorioso, un día no muy lejano, con todos aquellos que hoy descansan en la presencia de Dios.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”
| Apocalipsis 14:13

?Condolencias online: [email protected]

Compartir: