Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión final de Dorcas 2018 en IMPCH Puente Alto

El miércoles 5 de diciembre, las hermanas Dorcas de IMPCH Puente Alto, cerraron sus actividades en este año, con un hermoso servicio de clausura.

La presencia del Señor se hizo sentir en los corazones durante este servicio especial de oración. A través de un programa se dio gracias a Dios por este año de trabajo en su obra donde las hermanas participaron activamente en todo el circuito de Puente Alto y de los servicios especiales del Sector 8.

Dieron gracias a Dios hermanas representantes de las jefaturas de dorcas de las clases y la hermana Ruby Rodríguez cantó al Señor preciosas alabanzas. Se hizo un reconocimiento especial a las hermanas que trabajan constantemente en el Casino por su abnegado trabajo.

El mensaje de la Palabra de Dios, se encontró en el Evangelio según San Mateo, capítulo 6 entre los versículos 25 al 34, y el instrumento que Dios usó fue la querida Pastora Gertrudis Herrera. La exhortación se centró en el versículo 33: “mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.

Damos gracias a Dios por este tiempo de oración y regocijo y por todo lo realizado durante este año 2018. Eben Ezer.

Por Hna. Katherine Cáceres H. | Comunicaciones IMPCH Puente Alto

Compartir: