Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento hermana Elsa Orellana Silva, mamá de nuestro pastor José Orellana

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, expresan sus más sinceras y sentidas condolencias al pastor José Orellana Orellana, jefe del Sector 14 IMPCH Portezuelo, por el sensible fallecimiento de quien fuera su madre hermana Elsa Orellana Silva. De forma especial, hacemos extensivas estas condolencias a sus hijos, hijas, nietos y bisnietos.

“Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor”. Mateo 25:21


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18, junto a su esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, y todo el Pastorado del Sector, expresamos nuestras más sentidas condolencias a la Familia de nuestro amado Pastor José Hernán Orellana Orellana, Jefe del Sector N°14, de la Iglesia de Portezuelo, por el enorme dolor que ha significado la partida en los brazos del Señor de su madre Hna. Elsa Orellana Silva, expresando la confianza en el Señor que llenará sus corazones de Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo. Dios en su misericordia le consuele y les bendiga grandemente.

En lo personal agradezco al Señor la bendición de haber conocido a nuestra Hna, Elsa, reconocer en ella el permanente trabajo y compromiso que siempre hubo en su vida para el servicio en la Obra del Señor, por lo cual, estoy convencido en que recibirá el justo premio a su fidelidad en el reino de los cielos.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”  2ª Timoteo 4:6-8


Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestra estimada hermana Elsa Orellana Silva, mamá de nuestro pastor José Orellana Orellana.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a nuestro José Orellana Orellana, familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.

Apocalipsis 21:4 | Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1, Pastores y Congregación de dicho sector, expresan sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar al Pastor JOSÉ ORELLANA ORELLANA, Jefe del Sector N°14, gobernante de la iglesia de Portezuelo, familia e Iglesia antes mencionada, por el fallecimiento de su madre la hermana ELSA ORELLANA SILVA, (Q.E.P.D.).

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo les fortalezca y consuele con la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos.

“ He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor,  juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2° Timoteo  4:7,8

Comunicaciones Sector N°1


Deseamos Dar Las Condolencias A La Iglesia De Portezuelo Y Familia De Nuestro Pastor: José Orellana.

Oí Una Voz Que Desde El Cielo Me Decía; Escribe; Bienaventurados De Aquí En Adelante Los Muertos Que Mueren En El Señor. Si, Dice El Espíritu, Descansarán De Sus Trabajos, Porque Sus Obras Con Ellos Siguen… Apocalipsis 14:13

Descansa En Los Brazos De Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Hermana Elsa Orellana Silva y Madre De Nuestro Pastor José Orellana.

De La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Villa España, La Pintana, Pastores Hugo Vega Escobar y Julia Calderón Fuenzalida, Junta de Oficiales Diáconos, Depto. De Relaciones Públicas Y Comunicaciones e Iglesia En General.


Estimado Pastor José Orellana, reciba nuestras sentidas condolencias por el descanso de nuestra hermana ELSA ORELLANA SILVA, su querida Mamita que está en la presencia del Señor. Dios consuele y llene de Paz su corazón y el de su familia e iglesia. Un gran abrazo fraterno y cariñoso colmado de paz y bendiciones abundantes para todos vosotros. Pastores, David Garrido F.-Uberlinda Bueno P. IMPCH .Molina Norte.


Cuando alguien que amamos muere, no hay forma de evitar la tristeza y tener un vacío en el corazón, pero tenemos la paz y el consuelo que está con nuestro padre celestial. Nuestras más sentido pésame para nuestro pastor José Orellana y su familia: del pastor Ricardo Lagos y la IMPCH de La Reina


El pastor Carlos Joel Salas Peña y su esposa Pastora Rodhe Cecilia Silva Larenas a nombre del sector 8 y de la iglesia de Colina, expresan sus más sentidas condolencias a nuestro pastor José Orellana y a la congregación de Portezuelo, ante la partida al reino celestial de su madre hermana Elsa Orellana Silva. Dios le consuele y les bendiga grandemente.

Carlos Salas Peña Jefe sector 8


A nombre de nuestro Jefe de Sector, Pastor Néstor Seguel, su esposa la Pastora Débora Carvajal Malhue y de todo los Pastores y sus esposas, del Sector 5. Hacemos llegar las condolencias por la partida a los brazos del Señor de nuestra hermana Elsa Orellana Silva, madre de nuestro Pastor José Orellana Orellana, de la IMPCH de Portezuelo y Jefe del Sector 14. Dios consuele a toda su familia. Un abrazo fraterno en el Señor y deseamos de todo nuestro corazón, que Dios les consuele grandemente.

Pastor Melquisedec Taucano Carvajal, Asesor de Comunicaciones Sector 5.


Juan Ramón Farías Carrasco, María Julieta Marambio Castillo, Pastores e Iglesia de Curicó Sur, expresan sus condolencias al estimado Pastor José Orellana, su familia e   Iglesia,  por el lamentable fallecimiento de su madre, Hermana Elsa Orellana Silva, y desean  que el Señor les conforte ante esta sensible pérdida.

Curicó, junio 29  del 2021.


Los Pastores del sector 4 a través de su jefe de sector Pastor Luis Maldonado Olivares desean expresar sus sentidas condolencias ante la partida a la presencia del Señor de nuestra hermana Elsa Orellana Silva madre de nuestro Pastor José Orellana Orellana, expresar también nuestras condolencias a sus hijos, hijas, nietos y bisnietos también a los hermanos de la Iglesia de Portezuelo.

Estaremos orando al Señor para que Dios consuele la vida de la familia e Iglesia sabiendo que pronto nos reuniremos en el reino de los cielos.

Hasta pronto mi hermana Elsa.

Atentamente Pastor Presbítero Pedro Ortiz Contreras. Asesor de Comunicaciones Sector 4


 Nuestro amados Pastores. Adan Osorio Morales, Myrian Salazar Cerón y el Pastorado de San Miguel Expresan nuestro mas sentido pésame,  al amado pastor José Orellana y Familia e Iglesia de Portezuelo. en la partida de quien fuera su madre. Dios consuele y Fortalezca en estos difíciles momentos.

COMUNICACIONES IMPCH SAN MIGUEL


El consejo de Ética, Idoneidad y Formación Ministerial (CEIFOMIN), a través de su presidente, pastor Geremías Gajardo Seguel y todos sus miembros, nos adherimos al dolor ante la partida a la presencia de nuestro Dios, quien fuera nuestra hermana Elsa Orellana Silva, madre nuestro amado pastor José Orellana. Que nuestro Dios todopoderoso de el consuelo a sus hijos, familia y congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile-Portezuelo.
“ Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos. Salmos 116:15”

 

 

Compartir: