Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“El Pan que Sacia” Servicio especial de Media Vigilia

De gran bendición fue la Media Vigilia de las Dorcas del Sector 15, que se vivió el 26 de junio de 2021, por la plataforma zoom y Facebook de nuestro Sector.

“El pan que sacia” Servicio especial de Media Vigilia Esta actividad fue organizada por nuestras pastoras, lideradas por nuestra Jefa de Sector, Pastora Elisette Torres Barra, con el único fin de entregar toda adoración a nuestro Señor Jesucristo.

“El pan que sacia” Servicio especial de Media Vigilia La coordinación estuvo a cargo de nuestras hermanas Marianela Toledo y Mitzie Torres de la IMPCH Tomé, todo el culto se realizó con la participación de diferentes Dorcas y Pastoras de las iglesias de nuestro Sector 15. Los Coros Instrumentales fueron de la Iglesia de Lirquén, Trehuaco y Hualqui, quienes nos dirigieron en la alabanza a nuestro amado Salvador.

“El pan que sacia” Servicio especial de Media Vigilia Fuimos grandemente bendecidos por los testimonios entregados por nuestras hermanas Margarita Saavedra de Coelemu y Elida Cisterna de Guarilihue, ciertamente, la misericordia y el amor de Dios han alcanzado a sus hijas, y nos enseñan una tremenda experiencia de Fe.

“El pan que sacia” Servicio especial de Media Vigilia Lo más importante de la noche de alabanza y adoración, fue el mensaje de la palabra del Señor, esta fue leída  en el Libro de Proverbios capítulo 2, exhortada por nuestra invitada, pastora Maritza Vergara de la Iglesia de Florida Antuco, Sector 6, El Señor nos instruyó a ser mujeres sabias, mejores madres, mejores esposas, nos llamó a ser mujeres prudentes.

“El pan que sacia” Servicio especial de Media Vigilia Sin duda, las cuatro horas y media de vigilia el Señor nos amonestó  a mejorar como mujeres, nos enseñó a vivir con y por la fe a  través de los hermosos testimonios, nos tocó con su santa presencia,  fue una experiencia maravillosa vivir esta Media Vigilia por las plataformas virtuales, ver a nuestras pastoras y hermanas de las catorce iglesias que conforman nuestro Sector, se sintió mucha emisión ver los videos de las actividades de años antes de la pandemia, donde nos juntábamos en Eventos, desfiles, y diferentes actividades, ver en los videos desfiles de más de mil Dorcas por diferentes calles de las Comunas de nuestro Sector y fue una gran inyección de alegría escuchar el Coro de Dorcas año 2019.

Dios siga bendiciendo a nuestras pastoras y hermanas Dorcas quienes con entusiasmo y alegría se conectaron para vivir su MEDIA VIGILIA “EL PAN QUE SACIA”

Informan: Ester Valdebenito, Víctor Zárate, Natalia Rodríguez, Natali Ortega, Ángela Araneda, Karina Concha

Comunicaciones IMPCH Sector 15

 

 

“El pan que sacia” Servicio especial de Media Vigilia

 

Compartir: