Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, hermana Elsa Orellana Silva, Iglesia de Portezuelo

Lunes 28 de junio 2021: El Ángel de Dios pasó lista, y llamo a su presencia a nuestra hermana Elsa Orellana Silva, madre de nuestro amado pastor José Orellana de la Iglesia  Portezuelo.

Nuestra hermana fue una Mujer fiel en la obra de Dios,  dejando un gran legado de ejemplo y constancia. La recordaremos con ese amor, y sonrisas que nos brindó y, por sobre todo, su esfuerzo en bien de la obra del Señor. Como dice la palabra de Dios en 2 de Timoteo 4:7: He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

A la edad  de 84 años, de los cuales 60 años aproximadamente sirvió a su Señor, le sobreviven 12 hijos, 38 nietos y 39 bisnietos. Hace un mes  y 13 días había partido su esposo a la presencia del Señor, hoy, los dos, gozan de la vida eterna.

Los restos mortales de nuestra hermana, esta siendo velada en el Templo.

  • Horarios cultos: Martes 29 a las 19:30 horas
  • Miércoles 30 a las 10.00 horas

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, expresan sus más sinceras y sentidas condolencias al pastor José Orellana Orellana, jefe del Sector 14 (IMPCH Portezuelo), por el sensible fallecimiento de quien fuera su madre hermana Elsa Orellana Silva. De forma especial, hacemos extensivas estas condolencias a sus hijos, hijas, nietos y bisnietos.

Oramos para que Dios fortalezca sus vidas en la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador

 

Compartir: