Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de Pastora Isabel Ramírez, esposa Obispo (E) Ulises Muñoz, Iglesia Pentecostal de Chile en Curicó

“En todo tiempo ama el amigo,
Y es como un hermano en tiempo de angustia”
Proverbios 17:17

Obispo Bernardo Cartes Venegas, con profundo sentir en el corazón, manifiesta sus más sentidas condolencias al Obispo (E) Luis Ulises Muñoz Moraga, de la Iglesia Pentecostal de Chile en Curicó, por el sensible fallecimiento de su amada esposa, quien fuera la pastora Isabel Ramírez Vásquez.

En este día nuestro Obispo saluda al pastor, saluda al Obispo Emérito, pero aún más, envía su afecto a su amigo, con quien ha compartido tantos momentos en el camino de Dios y hoy se encuentra ante esta sensible situación que, como esposo, sin duda, trae tristeza, pero como hijos de Dios, esperanza en que hoy nuestra pastora Isabel descansa en la presencia de Dios, luego de su arduo trabajo por la obra del Señor, de su entrega, su disposición, características que siempre quedarán en nuestra memoria.

Hacemos extensivas también estas palabras para sus hijos y toda su familia, con especial afecto en su congregación en Curicó y toda la Iglesia Pentecostal de Chile, dirigida por el Obispo Sergio Veloso Toloza.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13

impch.org

Compartir: