Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermana   María Griselda González Torres,  madre pastora Marlene González Gutiérrez,  Iglesia Arica 11 Septiembre

En la Iglesia de Arica-11 de Septiembre fue llamada nuestra hermana María Griselda González Torres.

Nuestra hermana nació un 29 de mayo  de 1947 en la ciudad de Santiago, siendo la segunda hija de nueve hermanos. En el año 1980 se trasladó a la ciudad de Arica junto a sus tres hijas Marlene, Brenda y Misuko, donde  recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador, en un día de la madre del año 1998; desde ese entonces sirvió al Señor fielmente, destacándose como una fiel dorca, sobre todo  su participación en las giras Evangelística como en los puntos de predicación.

Por lo anteriormente expresado; el Jefe del Sector N°1, pastor Presbítero, Pedro Villegas Castillo, nuestra pastora Sonia González Moya, pastores y pastoras del Sector, como así mismo cada una de las congregaciones que administran, expresan sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar a nuestra pastora Marlene González Gutiérrez,  a nuestro  pastor Rogelio Cortes Muñoz, familias e Iglesia de Arica-11 de septiembre, por la partida y temporal separación de nuestra hermana en Cristo.

El Sector N°1 compromete sus oraciones por los deudos para que la paz y amor de Jesucristo inunde sus vidas y la luz de la esperanza les acompañe siempre.

“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.   Porque el Señor mismos con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y lo muertos en Cristo resucitarán primero.” 1°Tesalonicenses 4:13,14 y 16

Comunicaciones Sector N°1

Compartir: