Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermana Rachel Alvarado Osorio de Iglesia de Arica-Norte

Duelo en el Sector N°1.

Hoy martes 11 de Mayo del presente año, el Sector N°1 se encuentra de duelo, porque nuestro amado Salvador Jesucristo ha llamado a su presencia a dos mujeres de un temple espiritual tal, que han dejado huellas en sus respectivas iglesias.

En la Iglesia de Arica-Norte ha sido llamada nuestra hermana Rachel Alvarado Osorio, hermana sanguínea de nuestra pastora Elizabeth Alvarado Osorio y tía de nuestro pastor Isaac Menares Alvarado.

Ella nace en la ciudad de Limache el 6 de julio de 1931, desde su niñez sirvió al Señor, integrando el primer coro instrumental de esa iglesia junto con nuestra pastora Elizabeth Alvarado (su hermana), iglesia que administraba el pastor Juan Osorio, su abuelo.

Nuestra hermana contrae matrimonio con el hermano Guillermo Menares, de esa unión nace su hija Dirse. Alrededor del año 1968 la familia se traslada a la ciudad de Arica, para apoyar el trabajo de los pastores Juan Menares y Elizabeth Alvarado en esta ciudad.

Toda su vida la dedicó al servicio de nuestro Dios, fiel en los servicios, especialmente las predicaciones en la calle, como también una fiel corista.   En el último tiempo, con su salud quebrantada y a pesar de sus casi 90 años, su anhelo era conectarse a los servicios virtuales para oír la Palabra de Dios; el último día antes de ser llamada a la presencia del Señor se expresó diciendo: “hoy me voy con el Señor” y así sucedió, pues a las 5:15 horas fue al encuentro de su amado Salvador.

El Sector N°1 compromete sus oraciones por los deudos para que la paz y amor de Jesucristo inunde sus vidas y la luz de la esperanza les acompañe siempre.

Comunicaciones Sector N°1

 

 

 

 

Compartir: