Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de Pastora Benemérita Edith Ibacache Rivas

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio a nuestro Pastor Emérito José René Jara Caro, Hijos, familia, en forma muy especial a nuestro estimado Pastor Rubén Ibacache Rivas, Gobernante de la IMPCH de Castro, hermano de nuestra pastora. Y le expresan sus más sentidas condolencias, ante la partida de quien fuera nuestra Pastora Edith Ibacache Rivas de la Iglesia de Puerto Varas.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida” 2 Timoteo 4:7-8


Nuestro Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael.

Enviamos las más sentidas condolencias al Pastor Emérito José René Jara Caro, Hijos, familia, en forma especial a nuestro estimado Pastor Rubén Ibacache Rivas, Gobernante de la IMPCH de Castro, hermano de nuestra pastora. Y le expresan sus más sentidas condolencias, ante la partida de quien fuera nuestra Pastora Edith Ibacache Rivas de la Iglesia de Puerto Varas.

Deseamos que nuestro buen Dios, sea consolado al Pastor Emérito José René Jara Caro por el fallecimiento de su esposa, a los hijos y familia en general.

Dios le entregue paz y consuelo, manteniendo la esperanza que muy pronto nos reencontremos en la Gloria Celestial.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2° Timoteo 4:7-8


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro Pastor Emérito José René Jara Caro, Pastor Rubén Ibacache Rivas (Hermano de Pastora Edith), hijos, familia, e Iglesia Metodista Pentecostal de Puerto Varas, por el sensible fallecimiento de nuestra Pastora Edith Ibacache Rivas, quién ha sido una más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Pastores Rafael Romero V., Elisette Torres B. y congregación, expresan sus sinceras condolencias ante el sensible fallecimiento de la Pastora Edith Ibacache Rivas de la Iglesia de Puerto Varas, esposa de nuestro Pastor emérito José René Jara Caro. Así como también, al Pastor Rubén Ibacache Rivas, Gobernante de la IMPCH de Castro, hermano de nuestra pastora. Los acompañamos en estos difíciles momentos, deseando que la paz de Dios y el consuelo de su Espíritu Santo otorgue paz y fortalezca a su familia.

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Apocalipsis 21:4


Nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, junto a la Directiva y el Cuerpo Nacional de Pastoras presentan sus sentidas condolencias al Pastor (E) José Jara Caro por el sensible fallecimiento de quien fuera su esposa Pastora (E) Edith Ibacache Rivas, y a cada uno de los miembros de su familia.

Confiando que nuestro Señor Jesucristo reconfortará sus corazones llenándoles de paz y consuelo.

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;” Apocalipsis 21:4


 Nuestro Pastor Marcelo Carrillo Yáñez y Pastora Mariana Hernández Barria, Jefes de Sector 30 y Pastores de la Iglesia de Frutillar, en representación de todo el pastorado del Sector 30 y del suyo propio, se adhieren al dolor de la Familia Jara Ibacache y le hacen llegar las más sentidas condolencias, en forma muy especial a nuestro estimado Pastor Rubén Ibacache Rivas, Gobernante de la IMPCH de Castro, ante la partida de su querida hermana.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” San Juan 11:25 


Nuestro Pastor Luis Cabrera Rubio, jefe del Sector Nº 32, junto a su esposa Ana Leal y todo el pastorado del sector expresan sus más sentidas muestras de dolor y pesar al Pastor Benemérito Rev. José René Jara Caro y familia, por la partida a la presencia del Señor de su amada esposa, nuestra pastora Edith Del Carmen Ibacache Rivas. (Q.E.P.D.)

Nuestra Pastora junto a su esposo, pastorearon la iglesia de Puerto Varas, por espacio de 30 años, dejando un hermoso legado de servicio a nuestro Dios.

Nuestra pastora Edith hoy se a unido a las filas de los salvados que esperan el toque de la final trompeta, como señala su palabra en la 1º de Tesalonicenses 4: 16. “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo y los muertos en Cristo resucitaran primero”, Amen.


Como sector – 10 deseamos dar las condolencias en nombre de nuestro Pastor Presbítero y Jefe Sector, Hugo Vega Escobar, junto a nuestra Pastora Julia Calderón Fuenzalida, de la directiva, y todos los Pastores del sector.

Por el fallecimiento de la Pastora Benemérita Edith Ibacache Rivas, de la Iglesia de Puerto Varas sector – 30

Y A Ella Se Le Ha Concedido Que Se Vista De Lino Fino, Limpio y Resplandeciente; Porque El Lino Fino Es Las Acciones Juntas De Los Santos… Apocalipsis 19:8

Desde ya deseamos que nuestro Señor Jesús les conceda todo el consuelo que sus corazones necesitan en estos momentos.

Nos unimos al dolor de la familia Ibacache Rivas, y nuestra amada IMPCH. Por la partida de la pastora; Edith Ibacache Rivas, quien fuera por largos años, la sierva del Señor, en la iglesia de Puerto Varas; un cariñoso saludo, y nuestras más sentidas condolencias, a la familia, e iglesia en general. El sector N 16.


Nuestro Pastor Jefe de Sector  Belarmino Runil Cárdenas, acompañado de los Pastores y Pastoras del Sector 31, se adhieren al  dolor por la partida a los brazos de nuestro  Salvador de la Pastora Edith Ibacache Rivas y envía sus mas sinceras condolencias a la familia y en forma muy especial a nuestro Pastor Rubén Ibacache Rivas, Pastor Gobernante  de La Iglesia De Castro Tulio Alvarado.

Dios en su infinita misericordia de el Consuelo y Paz a toda la familia.


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1

En representación de los Pastores y Congregación de este Sector n°1, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, a nuestro estimado Pastor Rubén Ibacache Rivas, Gobernante de la IMPCH de Castro, y familia en general ante la partida de quien fuera nuestra Pastora Edith Ibacache Rivas de la Iglesia de Puerto Varas.

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele a cada uno de ellos y que la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos no abandone sus atribulados corazones durante el duelo.

 “Porque ninguno de vosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.”   Romanos 14:7,8


La Iglesia Pudahuel Sur, que administra nuestro Pastor Presbítero Tesorero del sector – 10 Asac Osorio Cornejo, junto a la Pastora Patricia Legal Gajardo, familia pastoral, junto a la junta de Oficiales Diáconos, Dpto. De Comunicación, e Iglesia en general, queremos expresar las condolencias a la Iglesia de Puerto Varas sector – 30 por el fallecimiento de la Pastora Benemérita Edith Ibacache Rivas.

He Peleado La Buena Batalla, He Acabado La Carrera, He Guardado La Fe.  Por Lo Demás, Me Está Guardada La Corona De Justicia, La Cual Me Dará El Señor, Juez Justo, En Aquel Día; Y No Sólo A Mí, Sino También A Todos Los Que Aman Su Venida. 2da Timoteo 4:7-8


La Iglesia Villa España de la Pintana sector – 10 que gobierna nuestro Pastor Presbítero Y Jefe Sector Hugo Vega Escobar, junto a nuestra amada Pastora Julia Calderón Fuenzalida, la familia Pastoral, junta de Oficiales Diáconos, Dpto. De Comunicación, e Iglesia En General, deseamos de todo corazón dar las condolencias por el recibir el llamado a la presencia del Señor Jesús la Pastora Benemérita Edith Ibacache Rivas de la Iglesia Puerto Varas sector – 30

Oí Una Voz Que Desde El Cielo Me Decía: Escribe; Bienaventurados De Aquí En Adelante Los Muertos Que Mueren En El Señor. Si, Dice El Espíritu, Descansarán De Sus Trabajos, Porque Sus Obras Con Ellos Siguen. Apocalipsis 14:13

Un gran abrazo a la distancia a la familia Pastoral, junta de Oficiales Diáconos, Dpto. De Comunicación, e Iglesia, y todo el sector – 30, que Cristo Jesús les dé el consuelo que todos necesitan.


Deseamos expresar en nombre de nuestro Pastor Presbítero Secretario del sector – 10 Adolfo Espinoza Pozo y nuestra Pastora Secretaria Cecilia Campos Rojas, junto a la junta de Oficiales Diáconos, Dpto. De Comunicación, e Iglesia En General, por el fallecimiento de la Pastora Benemérita Edith Ibacache Rivas de la Iglesia Puerto Varas del sector – 30

Porque No Nos Ha Puesto Dios Para Ira, Sino Para Alcanzar Salvación Por Medio De Nuestro Señor Jesucristo, Quien Murió Por Nosotros Para Que Ya Sea Que Velemos, O Que Durmamos, Vivamos Juntamente Con Él. 1ra Tesalonicenses 5:9-10


Junto a nuestro Pastor Asesor de comunicaciones sector – 10 Fabio Espinoza Campos y nuestra Pastora Karin Filiun Sánchez, familia pastoral, junta de Oficiales Diáconos, Dpto. De Comunicación, e Iglesia En General, queremos expresar de todo corazón las más sinceras consideraciones por recibir el llamado a la presencia del Señor a la Pastora Benemérita Edith Ibacache Rivas de la Iglesia de Puerto Varas Sector – 30

Porque Por Cuanto La Muerte Entró Por Un Hombre, También Por Un Hombre La Resurrección De Los Muertos. Porque, Así Como En Adán Todos mueren, También En Cristo Todos Serán Vivificados.1ra Corintios 15:21-22

Un gran abrazo a la distancia a toda la familia Pastoral, junta de Oficiales Diáconos, Dpto. De Comunicación, e Iglesia En General Y todo el Pastorado del Sector – 30

 

 

 

 

Compartir: