Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, Pastora Edith Ibacache Rivas

Esposa de nuestro Pastor Emérito José René Jara Caro, quienes fueron llamados al ministerio pastoral en la Conferencia Anual Internacional de Pastores, en el año 1981, realizada en la Catedral Evangélica de Santiago – Jotabeche 40. Siendo ungidos por el entonces Obispo presidente Rev. Mamerto Mancilla Tapia (Q.E.P.D)

Sus inicios ministeriales fueron en la IMPCH de Paillaco, luego la IMPCH de Panguipulli, siendo trasladados finalmente a la IMPCH de Puerto Varas en el año 1986; en donde por 26 años ejercieron su labor pastoral, trabajando con esmero en la obra del Señor; ganando muchas almas para Cristo.

Destacada fue la labor ministerial de nuestra Pastora Edith, con un sentido de compromiso excepcional, responsabilidad y excelencia, para trabajar al lado de su esposo.

Nuestro Pastor Marcelo Carrillo Yáñez y Pastora Mariana Hernández Barria, Jefes de Sector 30 y Pastores de la Iglesia de Frutillar, en representación de todo el pastorado del Sector 30 y del suyo propio, se adhieren al dolor de la Familia Jara Ibacache y le hacen llegar las más sentidas condolencias, en forma muy especial a nuestro estimado Pastor Rubén Ibacache Rivas, Gobernante de la IMPCH de Castro, ante la partida de su querida hermana.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” San Juan 11:25

Que la paz del Señor consuele vuestros corazones.

Informa: Comunicaciones IMPCH, Sector 30

 

Compartir: