Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores y Confraternidad Iglesias Sector 30

El sábado 16 de julio de 2022, el pastorado del Sector 30 se dio cita en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Los Muermos, ministrada por el Pastor Santiago Barrientos Muñoz y Pastora Luz Eliana Paredes Gallardo.

Durante la jornada de la tarde el pastorado del sector, desarrollo la reunión de pastores y pastoras del mes de Julio en donde como es tradicional se llevó a cabo un devocional de apertura, para seguidamente de forma paralela llevar a cabo reuniones de trabajo, con el fin de planificar y dar continuidad al calendario de actividades del sector. Sesiones que fueron presididas por el Pastor Marcelo Carrillo Yáñez, Jefe de Sector 30 y gobernante de la IMPCH Frutillar y Pastor Pablo Vargas Cárdenas, secretario del sector 30 y gobernante de la IMPCH Anahuac Puerto Montt. Por su lado las pastoras fueron lideradas por la Pastora Mariana Hernández Barria, Jefa de sector 30 y su directiva.

Más tarde, a eso de las 19:00 Hrs., se da comienzo a un servicio de alabanza a nuestro Dios denominado REUNIÓN DE CONFRATERNIDAD SECTOR 30. Ocasión en donde las iglesias del sector tuvieron la oportunidad de reunirse nuevamente y compartir de un tiempo de adoración juntos y en armonía. Una de las oportunidades de gratitud fue para el Pastor Alejandro Méndez y delegación de hermanos y hermanas de la IMPCH Hornopirén, comuna de Hualaihue, situada a 106 km aprox., de Puerto Montt, haciendo nuestros hermanos un gran sacrificio para viajar desde esas lejanas tierras y participar de esta jornada de bendición.

También durante el servicio tuvo una participación musical el Coro Levítico de Pastores y Pastoras respectivamente. Las cuales fueron de mucha bendición.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo en el libro de Santiago cap. 3, ver. 1 al 12, a cargo de nuestro Pastor Isaías Uribe, gobernante de la IMPCH El Ñady.

En palabras finales el pastor Santiago Barrientos, agradece a Dios por esta inmensa bendición y recalca que “La Iglesia de Los Muermos se viste de gala” ya que es una honra de parte de nuestro Dios el haber recibido a todo el pastorado del Sector 30, junto a las diferentes delegaciones, las cuales se congregaron en el templo de Calle Arturo Prat 358, comuna de Los Muermos.

Salmo 133:1 ¡Mirad cuán bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!

COMUNICACIONES IMPCH SECTOR 30

Reunión de Pastores y Reunión de Confraternidad Iglesias Sector 30

Compartir: