Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastor Juan Vidal Salas

Nuestro Obispo Presidente, Bernardo Cartes Venegas, se adhiere al pesar y la esperanza por la partida de su consiervo, y extiende las condolencias a la pastora Rosa Díaz D., viuda de Vidal, Pastor Manuel Isaac Saavedra Escalona y Pastora Alda Vidal, familia en general,  Junta de Oficiales Diáconos e iglesia de Santa Inés, en la fe que un día glorioso nos volveremos a encontrar esta vez por una eternidad.


Nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, en representación de la Directiva Nacional de pastoras y todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución, envía sus más sentidas y sinceras condolencias a nuestra pastora Rosa Díaz, esposa de quien fuera nuestro pastor Vidal, con quien compartió una vida tomados de la mano en pos de cumplir con la labor encomendada por nuestro Dios. Asimismo, a nuestra pastora Alda Vidal y toda la familia que se ha visto afectada por esta reciente pérdida. Para nosotros como hijos de Dios siempre se mantendrá viva la esperanza de un día, no muy lejano, nos reencontraremos con nuestros seres queridos.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


JOSÉ ENZO SEGUEL CORDOVA, Pastor Vicepresidente, esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, familia, Departamento de Evangelismo y Misiones, Sector 17 e Iglesia de Collipulli entregan sus más sinceras condolencias a nuestra Pastora Rosa Díaz, Pastor Manuel Saavedra, esposa Pastora Alda Vidal, familia Pastoral y a toda la Iglesia de Santa Inés, frente al sensible fallecimiento de nuestro querido Pastor (E) Presbítero Rev. Juan Vidal Salas, sabemos que nuestras palabras no son suficientes para generar el consuelo frente a la partida de un ser querido pero la esperanza bendita que hemos puesto en nuestro Señor Jesús de que El no nos dejaría solo si no que El Espíritu Santo ha de consolarnos y aún más toda pena o sufrimiento no se compara con la Gloria que ha de venir así que con Fe, esperanza y Gozo esperamos la venida de nuestro Señor y así juntos por una eternidad alabar a nuestro buen Dios. Estimada Pastora Rosa mi buen Dios le fortalezca y ponga en usted Paz.


El Pastor Edmundo Zenteno Céspedes y la Pastora Gertrudis Herrera Valenzuela, su familia y todo el circuito del Pastorado de Puente Alto, envía a la IMPCH Santa Inés y muy en especial a la Familia Vidal Díaz sus más sinceras condolencias por la partida del Siervo de Dios, Pastor Emérito Juan Vidal Salas, quien ya se encuentra descansando en los brazos del Señor. Tenemos la confianza viva en Dios que nos volveremos a ver, tal como nuestro Señor lo dijo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” San Juan 11:25


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a la familia Vidal – Díaz, especialmente a  nuestra Pastora Rosa Díaz D., viuda de Vidal, por la sensible partida de  quien fuera su esposo, Pastor Emérito Juan Vidal Salas, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

 “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano…”


“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.(2 Timoteo 4:7-8)

El Ángel de Jehová paso lista y confiamos que nuestro pastor Juan Vidal Salas, contesto con voz fuerte y audible “Heme aquí Señor”.

Pastor José Almonacid N., Integrante del Presbiterio Mayor y Jefe de Sector 16, juntamente a su amada esposa Pastora Juana Insunza L. y pastorado del Sector, envían sus sentidas condolencias a la pastora Rosa Díaz, familia Vidal Díaz y congregación de Santa Inés, ante la sensible partida del siervo de Dios Juan Vidal Salas (Q.E.P.D.)

Nuestras oraciones seguirán siendo ante Dios para que les fortalezca en todo momento, llenando sus vidas de paz y tranquilidad.


David Garrido Fuenzalida, Integrante del Presbiterio Mayor y Director del Departamento de RRPP y Comunicaciones, junto a sus Secretarios Ejecutivos e integrantes, acompañan en este momento de dolor de la familia pastoral Vidal Díaz, ante el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Presbítero Emérito, Juan Segundo Vidal Salas, de la amada Iglesia de Santa Inés, ciudad de Viña del Mar.

Confiamos que nuestro Bendito Dios pondrá paz y consuelo en este difícil momento.


El Departamento de Bienestar de nuestra iglesia se une en las oraciones y ruega a DIOS pueda consolar en estos momentos tan difíciles que atraviesa la familia e iglesia de Santa Inés. Para uds nuestras mas sinceras condolencias y nuestro DIOS de paz y amor les consuele.

ADAN OSORIO, PASTOR DIRECTOR. PRESBITERO MAYOR


Daniel Faúndez Oporto y Angélica Burgos, pastores de la Iglesia en Hualpén, expresan sus sentidas condolencias a la Familia Vidal Díaz e iglesia de Santa Inés, por el sensible fallecimiento del Siervo de Dios, Pastor Emérito Juan Vidal Salas (QEPD).

Que La Paz del Dios y la consolación de Su Espíritu Santo estén presentes en estos momentos de dolor, conforme a la promesa del Señor.

“La Paz os dejo, mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da” (Juan 14:27)


Pastor Pedro Hernández Suárez y Pastora Miriam Azócar Olivares, en representación del Pastorado del Sector 10, envían sus sinceras condolencias en primer lugar a nuestra pastora Rosa Díaz, a nuestra pastora Alda Vidal Díaz y a toda la congregación de Santa Inés, Viña del Mar, quienes se ven afectados por el fallecimiento de un gran hombre de Dios. Comprometemos nuestras oraciones en su favor, rogando al Señor paz y tranquilidad para los corazones.


Pastor Mauricio Moreno Cantillana, Pastora Norma Azócar Olivares y toda la Iglesia de Rancagua envían sus sentidas condolencias a la familia Vidal Díaz, encabezada por nuestra pastora Rosa Díaz, su hija nuestra pastora Alda Vidal, pastor Manuel Saavedra y congregación de Santa Inés, ante la sensible partida de un siervo de Dios de gran trayectoria en nuestra amada Iglesia. Nuestro deseo es que Dios le fortalezca en todo momento, llenando su vida de paz y tranquilidad, confiando que nuestro pastor descansa en los brazos del Señor.


Pastores José Orellana Orellana, Jefe de sector N° 14, Gobernante de la IMPCH Portezuelo y Luis Obreque Oliva, Secretario del Sector, Gobernante de la IMPCH Bustamante, envían un fraterno abrazo de consuelo y Bendición a todo el núcleo familiar y congregacional de nuestro Pastor “Emérito” Juan Segundo Vidal Salas que ya duerme en los brazos del Señor y en especial a la pastora Rosa Díaz D, viuda de Vidal.

A nombre del Pastorado de nuestro Sector, enviamos nuestras sinceras condolencias ante la partida de nuestro amado Pastor Vidal. Que la Paz de Dios les consuele y la omnipresencia del Señor les fortalezca en todo momento.


Las Iglesias del Sector N°6, representadas por el Pastor Presbítero Geremías Gajardo Seguel, Pastora Jovita Sáez Riquelme, hacen llegar sus sentidas condolencias a la familia Vidal Díaz, especialmente a nuestra pastora Rosita Díaz, su hija nuestra pastora Alda Vidal, Pastor Manuel Saavedra Iglesia de Santa Inés, ante la sensible partida de este amado siervo que ministró la grey que Dios le encargó por cerca de treinta años. Nuestras oraciones son que Dios les fortalezca.


Pastor Rafael Alarcón Carrillo junto a su esposa pastora Verónica Sánchez Ibacahe, Oficiales Diáconos y congregación de la IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén se adhieren al dolor de la familia  de nuestra pastora Rosita,  ante la partida de nuestro querido pastor Juan Vidal Salas de la Iglesia de Santa Inés.

La Iglesia se compromete en la oración para que el  Señor ponga paz en los corazones de su familia y congregación que en este momento sufren por la separación física, tenemos la esperanza que un día nos encontraremos en Cristo Jesús.


Luis Cabrera Rubio y Ana Leal Igor, pastores de la IMPCH de Barrio Prat, hacen llegar sus más sentidas condolencias, ante la sensible partida a la casa del Padre celestial de nuestro amado pastor Juan Vidal Salas, quien ya descansa de sus trabajos. Dios consuele a su esposa pastora Rosa Díaz, familia y congregación que guió por tantos años. Nuestra oración será que el Dios de toda consolación, les llene de paz y esperanza de reencontrarse con este amado siervo de Dios.


La Iglesia Evangélica Flotante, envía sus condolencias y lamenta profundamente la sensible partida en los brazos del Señor de nuestro querido Pastor Presbítero Juan Vidal Salas, de la Congregación de Viña del Mar.

Al mismo tiempo expresa su pesar y acompaña especialmente en este dolor a su familia y a toda la Congregación que la conforma .

En su calidad de Pastor Encargado de la Obra en la ciudad de Viña del Mar, fue un colaborador permanente de nuestro Ministerio.

Como Iglesia Evangélica Flotante, comprometemos nuestras oraciones por el consuelo de la familia, de los amigos y miembros de su amada Congregación, que la Paz de nuestro Señor Jesucristo este en sus corazones.

S.S.S.

Pastor Claudio Muñoz Polanco Iglesia Evangélica Flotante

Valparaiso, 13 de Mayo de 2017.


Pastor Leonardo Montes Silva, Jefe del Sector  N° 19, junto a su esposa Leda Vera de Montes, y el Cuerpo de pastores y pastoras que componen este sector hacen  llegar sus más sentidas condolencias a la familia nuestra Pastora Rosa Díaz, Pastor Manuel Saavedra, esposa Pastora Alda Vidal, familia Pastoral y a toda la Iglesia de Santa Inés, ante el sensible fallecimiento de nuestro querido Pastor (E) Presbítero Rev. Juan Vidal Salas, deseando que la paz y el amor de  nuestro Señor Jesucristo les consuele y fortalezca.

“El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente” (Salmo cap. 91 vers. 1)


En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre (Salmos 41:12). Ante el traslado a las moradas eternas de nuestro amigo Pastor Juan Vidal Salas escribimos estas líneas y rogamos al Señor dar la paz y consuelo a nuestra Pastora Rosa Díaz, al Pastor Manuel Isaac Saavedra  y Pastora Alda Vidal, Hijos, nietos e Iglesia de Santa Inés en Viña del Mar. A la distancia oramos al Señor Jesús. Pastores Eugenio y Débora Salinas e Iglesia de Pitrufquén.


Las Iglesias que componen el Sector 5 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, hacemos presente las sinceras condolencias a nuestra Pastora Rosa Díaz de Vidal, Familia e Iglesia de Sta. Ines, ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor Emérito Juan Vidal Salas. Tuvimos el privilegio de conocer a nuestro consiervo quien fue un participante activo dentro de la obra de nuestro Dios, animando a sus hermanos   constantemente a seguir el evangelio de Jesucristo.

Rogamos a nuestro Dios que os de paz y fortaleza a vuestro corazón,  nuestro Consiervo solo nos lleva la delantera en esta carrera para llegar a la presencia del Señor.

“Mas vuestra ciudadanía  esta en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo.”

Compartir: