Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Actualizado | A la presencia del Señor Pastor Presbítero (E) Juan Vidal Salas

Información Actualizada 

Servicios especiales :  Sábado 13 | 19:00 horas

Funerales: Domingo 09:00 horas en Parque Los Pensamientos Santa Julia

Dirección Iglesia:Avenida Concón N°1717 Santa Inés Viña del Mar.


Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro estimado Pastor Presbítero Juan Segundo Vidal Salas, quien fuera gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Santa Inés, ciudad de Viña del Mar.

Nuestro Pastor Vidal provenía de la ciudad de Collipulli y ejerció la labor de Superintendente de Distrito en varias iglesias; además, administró la grey por casi tres décadas de ministerio pastoral, dejando un hermoso ejemplo de amor y preocupación por la Obra  del Señor.

Durante el mes de noviembre de 2014, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Viña del Mar – Santa Inés, celebró su aniversario N°30.  Posteriormente, por motivos de salud dejó el pastorado pero mientras su salud se lo permitió siempre llegaba a la Casa de Oración en calle Concón N° 1717.

Nuestro Obispo Presidente, Bernardo Cartes Venegas y Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, se adhiere al pesar y la esperanza por la partida de su consiervo, y extiende las condolencias a la pastora Rosa Díaz D., viuda de Vidal, Pastor Manuel Isaac Saavedra Escalona y Pastora Alda Vidal, familia en general,  Junta de Oficiales Diáconos e iglesia de Santa Inés, en la fe que un día glorioso nos volveremos a encontrar esta vez por una eternidad.

Condolencias online de los Sectores y Siervos, a la familia puede hacerse a través del correo electrónico  [email protected]

Compartir: