Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad Iglesias Santa Inés y Curicó

El sábado 15 de abril, la Iglesia de Santa Inés recibió de visita a la Iglesia de Curicó, realizándose un hermoso desfile por las calles del Cerro Santa Inés, predicando el Evangelio de Jesucristo e invitando a los vecinos y oyentes que transitaban por el lugar.

En la tarde se llevó a cabo un servicio de adoración, y nuestro Pastor anfitrión Manuel Saavedra da la bienvenida a los Pastores de visita y los hermanos  de Curicó, deseando que la bendición del Señor sea con todos y cada uno de los presentes. También da la oportunidad a Nuestra Pastora Alda Vidal para que salude a la hermandad.

Se da la oportunidad a la Iglesia de visita para que puedan adorar el nombre del Señor, y el Pastor Heriberto Videla Cerpa saluda a los hermanos de Santa Inés y así da la oportunidad a la Pastora María Milla López, donde los hermanos alaban a Dios, cuentan testimonios y agradecen a Dios por tanto que ha hecho en sus vidas, terminando con una alabanza en conjunto.

La palabra de Dios fue exhortada y leída por el hermano Aquilino Sepúlveda en el libro de Lucas 15:21-22. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo, y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.  Mas el padre dijo a sus siervos: Sacad el principal vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y zapatos en sus pies.

“No seamos como el hijo prodigo, valoremos a nuestros padres y padres valoremos a nuestros hijos, Cristo nos abrazó, para que podamos enfrentar lo que hemos pasado, refugiémonos en Él, Dios nos recibió tan cual como llegamos y te dio la bienvenida con gozo, el no miro nuestras imperfecciones solo nos quiso recibir con amor”           

 Nuestro Pastor Heriberto Videla nos despide con la bendición final después de un hermoso servicio donde los hermanos se gozaron en  la presencia de Dios.

Para el Señor honra y gloria.

 Magdiel Montencino Rodríguez | Yenifer Calane Novoa

Comunicaciones IMPCH

Compartir: