Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastor Hugo Taucano C. de Villa Hermosa

Pastor Hugo Taucano Carvajal

1935 – 2017


Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sentidas condolencias a nuestra Pastora Dominga Carvajal Olivares ante el sensible fallecimiento de quien fuese su compañero de vida. Asimismo a sus hijos, nietos y congregación de Villa Hermosa, en la confianza que un día no muy lejano nos reencontraremos en la patria celestial con todos aquellos que han partido a su presencia.


Nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, en representación de la Directiva Nacional de Pastoras y todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución, envía sus más sinceras condolencias en primer lugar y de forma muy especial a nuestra querida Pastora Dominga Carvajal Olivares, por el sensible fallecimiento de su esposo, nuestro Pastor Hugo Taucano Carvajal, entendiendo la tristeza por la separación física, pero manteniendo nuestra Fe y esperanza de que un día no muy lejano nos reencontraremos en la patria celestial.

Reciba el cariño de todo el Cuerpo de Pastoras de nuestra Iglesia, quienes nos comprometemos en oración para que Dios otorgue paz y consuelo a usted, familia y congregación.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


La Iglesia de Puente Alto, representada por sus pastores, Edmundo Zenteno Céspedes y Gertrudis Herrera Valenzuela, su familia y todo el circuito del Pastorado de Puente Alto, envía a la Iglesia de Villa Hermosa, y en especial a la Familia Taucano Carvajal, sus más sinceras condolencias por la partida de nuestro Pastor Hugo, quien ya se encuentra descansando en los brazos del Señor. Confiamos en Dios que consolará a sus seres queridos y a la congregación de Villa Hermosa y tenemos la fe viva que nos volveremos a ver, tal como Cristo dijo:

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” San Juan 11:25


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a la familia Taucano –Carvajal  y en especial a nuestra Pastora Dominga Carvajal Olivares, por el sensible fallecimiento de su esposo, nuestro Pastor Hugo Taucano Carvajal, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará”.

Departamento de Comunicaciones  Iglesia  de La Cisterna.


A nombre de la iglesia de Hualpen, nuestros sentimientos de pesar y condolencias a nuestra Pastora Dominga Carvajal Olivares ante el sensible fallecimiento de su esposo y  Pastor Hugo Taucano Carvajal; Asimismo a sus hijos, nietos y congregación de Villa Hermosa.

Dios les conceda La Paz y el Espíritu Santo les consuele en estos momentos de dolor.

Fraternalmente
Daniel Faundez O., y Angélica Burgos G., Pastores en Hualpen, Sector 15.

Los Pastores del Sector 4 a través de su Jefe de Sector Alfredo Aravena Guzmán, queremos expresar nuestras sentidas condolencias a nuestra pastora Dominga Carvajal, familia e Iglesia de Villa Hermosa-Viña del Mar,ante la partida de nuestro Pastor Hugo Taucano. Nuestra certeza es que pronto nos reuniremos para nunca más separarnos.

Pastor Elías Yañez Cabello y Pastora Rachel Duarte Barrios, junto a la Iglesia de El Tabo envían sus más sinceras condolencias a nuestra Pastora Dominga Carvajal Olivares, por el sensible fallecimiento de su esposo, nuestro Pastor Hugo Taucano Carvajal.

Rogamos a Dios que Él en su inmenso amor y misericordia les llene de consuelo y paz a nuestra Pastora, Familia y a toda su congregación.

“Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo”.

(2° Corintios 1:2)


Pastor José Almonacid N., miembro del Honorable Presbiterio Mayor y Jefe de Sector, junto a su esposa Juanita Inzunza L. y Pastorado del Sector 16, hacen llegar las condolencias a la familia Taucano –Carvajal  y de manera especial a nuestra Pastora Dominga Carvajal O. Creemos fielmente que quien fuera nuestro Pastor Hugo Taucano Carvajal, acudió al llamado del Padre Celestial. Nuestras oraciones se unirán a las suyas en estos momentos para que Dios de el consuelo a sus vidas.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”. 2 Timoteo 4:7-8

Compartir: