Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores en Iglesia Villa Hermosa

El martes 7 de marzo, el Sector 5 dio inicio a sus actividades pastorales para el presente año. Esta reunión se llevó a cabo en la Iglesia de Villa Hermosa – Viña del Mar, que administra nuestro Pastor Hugo Taucano junto a nuestra Pastora Dominga Carvajal.

 Dando la bienvenida a los Pastores el hermano Melquisedec Taucano, ayudante de Pastor. Enseguida se comienza con un devocional a cargo de nuestro Pastor Hernán Vega de la iglesia de Placilla, luego el jefe de sector, Pastor Néstor Seguel da inicio a la reunión administrativa donde se organizan las actividades anuales y también se informa los avances de la próxima Conferencia Limache 2018 donde tenemos la organización junto al Sector 4. La iglesia anfitriona bendice a los Pastores con un delicioso almuerzo y una rica once donde los hermanos demuestran su cariño hacia los siervos del Señor.

​ Se da culminación de las actividades con un servicio de adoración a Dios, coordinando el servicio el Pastor Joel Martínez de la iglesia de Cerro Polanco – Valparaíso y el mensaje del Señor en los labios de nuestro Pastor Pablo Rivera de la iglesia Playa Ancha Pacifico.

Pastor Manuel Saavedra Escalona.

Compartir: