Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Actualizado | Dios llama a su presencia a Pastor Hugo Taucano Carvajal de Villa Hermosa

Información actualizada

Último Culto Fúnebre: Miércoles 5 de abril a las 14.00 horas, para posteriormente dirigirse al Cementerio “Parque del Mar” en Concón

Informamos que durante esta noche Dios ha llamado a su presencia a nuestro Pastor Hugo Taucano Carvajal, pastor Presbítero de nuestra Iglesia, quien ministraba en Villa Hermosa – Viña del Mar.

Nuestro Pastor dedicó su vida al evangelio, comenzando como guía de obras evangelizadoras, siendo nombrado Pastor en el año 1972 en Chillán junto a su querida esposa, Pastora Dominga Carvajal, con quien contrajo matrimonio el 6 de mayo de 1957, formando una familia junto a sus 5 hijos.

Se caracterizó siempre por su amabilidad, honradez, sencillez, humildad y disponibilidad en la obra de Dios, convirtiéndose en un digno siervo del Señor.

Los servicios fúnebres se realizarán en la Iglesia de Villa Hermosa ubicada en Calle Inglaterra Nº 414, estando en dicho lugar desde las 11.00 horas de este martes. A las 19.00 horas se realizará un culto general para todos quienes quieran acompañar a la familia y congregación.

Pronto más información…


Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sentidas condolencias a nuestra Pastora Dominga Carvajal Olivares ante el sensible fallecimiento de quien fuese su compañero de vida. Asimismo a sus hijos, nietos y congregación de Villa Hermosa, en la confianza que un día no muy lejano nos reencontraremos en la patria celestial con todos aquellos que han partido a su presencia.

Compartir: