Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias a nuestro Pastor Raimundo Leiva por fallecimiento de su madre

Fallecimiento hermana María Palma Alegría 


Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación del Honorable Presbiterio Mayor y de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sinceras y sentidas condolencias a nuestro querido Pastor Raimundo Leiva Palma de la Iglesia de San Bernardo, ante la reciente  partida de quien fuese su madre, la hermana María Palma Alegría. Asimismo deseamos que Dios otorgue paz y tranquilidad tan necesaria para estos momentos, manteniendo siempre la esperanza de que un día nos reencontraremos en la presencia de nuestro Señor.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” Juan 11:25


Nuestra Diaconisa Alicia Reynero  Fuentes en representación de la Directiva Nacional de Pastoras y del Cuerpo Femenino de nuestra institución envía condolencias a nuestro Pastor Raimundo Leiva Palma, Pastora Anita Suárez y familia, por el sensible fallecimiento de quien fuera la madre de nuestro Pastor Raimundo, la hermana María Palma Alegría. Deseamos que Dios sea llenando sus vidas de paz y consuelo, confiando siempre en la promesa del Señor de que las obras seguirán como legado de nuestros seres queridos.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


JOSÉ ENZO SEGUEL CORDOVA, Pastor Vicepresidente, Director de Evangelismo y Misiones y Jefe de Sector 17, esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, Familia e Iglesia de Collipulli, expresan su más sincero pesar por el llamado de Dios a su Presencia, de su hija nuestra hermana María Palma, Madre de nuestro Pastor Presbítero Rvdo. Raimundo Leiva Palma, puedo comprender lo difícil que es separarse de una Madre, sabiendo que siempre han sido un figura principal en nuestras vidas así también en cómo han influido en nuestros Ministerios, solo Dios puede traer La Paz y el Consuelo, Nuestro Buen Dios consuele a la Familia y fortalezca llenándolos de Esperanza del Bendito día en que nuestro Padre Celestial nos llame a su encuentro.


Pastor Jorge Vásquez Pastora María Isabel Muñoz junta de oficiales Diaconos e iglesia de Maipú hacen llegar sus condolencias a nuestro pastor Raimundo Leiva Palma familia e Iglesia Metodista Pentecostal de San Bernardo Esmeralda, ante la partida de su madre nuestra hermana María Palma.
“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”

Rogamos a nuestro Dios que les conceda de su paz para su familia e Iglesia.


El Pastorado que integra el Sector N° 9, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, desea expresar a través de este medio, sus más sentidas y sinceras  condolencias a nuestro querido Jefe de Sector Pastor Raimundo Leiva Palma, familia e iglesia ante el sensible fallecimiento  de quien fuese su amada madre, nuestra hermana María Palma Alegría. Rogamos a nuestro amado Dios les de consuelo y paz en sus corazones.


Nuestro Pastor Alonso Apablaza en conjunto con nuestra Pastora Rosa Barros y la Junta de oficiales Diáconos de nuestra Iglesia expresa las más sentidas condolencias a nuestro Pastor Raimundo Leiva, jefe de nuestro sector 9, con motivo del fallecimiento de quien fuera su madre nuestra hermana María Palma Alegría.
“Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación”


Pastor Nestor Rodrigo Seguel N., Jefe de Sector 5.
En representación del Pastorado del Sector 5 envío mis condolencias a nuestro Pastor Raimundo Leiva Palma, Pastora Anita Suárez y familia, por la partida a los brazos del Señor de quien fuera su madre, la hermana María Palma Alegría. En este momento tan triste deseamos que Dios sea llenando sus vidas de paz, no solo a nuestro  Pastor Leiva sino también a su familia e Iglesia.-


Rev. Miguel Pasmiño Fuentealba, Jefe de sector N°2, Fanny Mujica Calderón e Iglesia de Mejillones, y a nombre de nuestro sector 2, nos adherimos al dolor de la familia. Leiva Palma ante la partida de su madre la hermana Maria Palma, esperando que mi Señor consuele los corazones de toda su familia.
“Estimada  a los ojos de Jehová la muerte de sus santos”


Pastor Pedro Hernández Suárez y Pastora Miriam Azócar Olivares, en representación de todo el Pastorado del Sector N° 10, envían sus más sentidas condolencias a nuestro Pastor Raimundo Leiva Palma, ante el sensible fallecimiento de quien fuera su madre, nuestra hermana María Palma. Asimismo, deseamos que el amor de Dios y el consuelo que solo él sabe otorgar sea con usted y familia en todo momento.

“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza”


Pastor Mauricio Moreno Cantillana y Pastora Norma  Azócar Olivares, en representación de la Iglesia de Rancagua, envían sus condolencias a nuestro querido pastor Raimundo Leiva Palma y familia, a quienes estimamos en gran medida. Deseamos que la gracia de Dios y su bendita paz sean con usted en estos momentos donde vive la partida de su madre, la hermana María Palma Alegría. Confiamos que el Señor será con ustedes en todo momento y que un día no muy lejano nos volveremos a reencontrar con nuestros seres queridos.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él”


JAIME ELIAS MOLINA SALGADO, Pastor Presbítero y Secretario del Sector 17, esposa Pastor Eva Ulloa de Molina, familia e Iglesia de Negrete.
En representación de Mi Pastor Jefe de Sector, Pastor Vicepresidente José Seguel C., su Esposa Pastora Dalia Riveros de Seguel, de los Pastores Superintendentes de Distritos del Sector y de Todos los Pastores y Pastoras que componemos el Sector 17, de las Iglesias que representamos en el sur de la Región del BioBío y norte de la Araucanía un saludo de Paz, expresando nuestras más sinceras Condolencias a nuestro Pastor Presbítero Rvdo. Raimundo Leiva Palma, nuestro buen Dios a través de su Espíritu traiga el consuelo y El con sus manos tiernas recoja sus lágrimas, trayendo Paz a su Familia, sabiendo que la venida de Cristo está cerca para que un día todos estemos alabando al Rey de Reyes y Señor de Señores.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro Pastor Raimundo Leiva Palma  y familia, por la sensible partida de  quien fuera su madre, la hermana María Palma Alegría, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios”

Departamento de Comunicaciones Pastorado Iglesia  de La Cisterna.


Carlos Joel Salas Peña Pastor de Colina junto a su esposa pastora Rodhe Silva Larenas, expresan sus más sentidas condolencias a nuestro estimado Pastor Raimundo Leiva Palma, ante la partida a la presencia del Señor de su distinguida madre Hermana María Palma Alegría. A nombre del pastorado del sector número 8. Que nuestro buen Dios les colme de mucha paz en estos difíciles momentos.

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos”



El Pastor Edmundo Zenteno Céspedes y la Pastora Gertrudis Herrera Valenzuela, más todo el circuito del Pastorado de Puente Alto, envía a la IMPCH San Bernardo y a la Familia Leiva Palma, en especial al Rev. Raimundo Leiva, los hermanos Brisa Leiva y Gaspar Araya sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de nuestra hermana María Palma, quien ya se encuentra descansando el sueño de los Justos. Confiamos en Dios que nos volveremos a ver “Pronto en Gloria”.


Pastor Gustavo Valdebenito Perez, Pastora Elizabeth Dote Bravo e Iglesia de Limache, envía las mas sentidas condolencias a nuestro Pastor Raimundo Leiva y Familia, por la sensible partida de su madre hermana Maria Palma Alegría, esperando que la paz de Dios consuele sus corazones.

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor.” Apocalipsis 21:4


Pastor Geremías Gajardo Seguel, Pastora Jovita Sáez Riquelme, Oficiales Diáconos e iglesia en general de Pudahuel envía sus condolencias a nuestro Pastor Raimundo Leiva Palma, familia e Iglesia de San Bernardo, ante la partida de su madre nuestra hermana María Palma.   La fe en Dios es que Él enjugará las lágrimas de su entorno familiar y nunca más habrá dolor, ni separación, ni clamor.


Adán Osorio y Myriam Salazar, pastores iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Pastorado san Miguel, junto a la congregación de san Miguel. Nuestra más sentidas condolencias en la sensible partida de quien fuera madre de nuestro pastor Raimundo Leiva Palma.


PASTOR DAVID GARRIDO FUENZALIDA Y PASTORA UBERLINDA BUENO PIZARRO, en representación de todo el pastorado del sector N° 12, envía las  más  sentidas condolencias a nuestro Pastor Raimundo Leiva Palma, Familia e Iglesia,  por la partida de quien fuera su madre la hna María Palma Alegría


Deseamos expresar nuestras mas sentidas condolencias a nuestro amado Pastor Reimundo Leiva Palma, familia e iglesia por tan sensible perdida de quien fuera su amada madre hna. María Palma Alegría. Dios les consuele y les de la paz necesaria en vuestros corazones.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi aunque este muerto vivirá.”
Juan cap. 11; vers. 25


ENVÍA TU CONDOLENCIA AQUÍ:

[contact-form-7 id=”14208″ title=”Condolencias Online”]

Compartir: