Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Presenta tu tristeza a Dios y él la convertirá en gozo” JUMEP Sector 9

El sábado 23 de abril se da inicio a la Primera  Reunión de Jóvenes JUMEP Sector 9,  en la Iglesia de Peñalolén Sur, administrada por el pastor Daniel Bravo, con la asistencia de la juventud de las iglesias de San Bernardo, Avenida México, Quinta Normal, Pablo de Rocka, Conquistador, San Joaquín, Huechuraba Oriente, Chiloé – Santiago, Manantiales y Peñalolén Sur.

La palabra de Dios se encontró en el Evangelio escrito por San Juan Cap. 16 desde ver. 16 al 24. Exhortada por el Hermano Juan Urrutia: Tu tristeza se convertirá en gozo, en el cielo no tendremos tristezas, él no nos deja ni nos desampara, todos nos podrán dar la espalda más nuestro Dios siempre estará a nuestro lado, él nos ama con amor eterno. El Señor prolonga su misericordia para con nosotros.  “Hoy, entrega tu tristeza a Dios, É se la llevará y la convertirá en gozo”.

Se manifiesta la hermosa presencia de nuestro Dios mientras se canta la alabanza “Un milagro hay para ti”. Se culmina la reunión con el Himno 157  “Lleno de angustia”.

La Juventud agradece la asistencia  de los pastores del sector, Alejandro Lira, Ricardo Lira, Alejandro Araya, Carlos Guastavino, y pastor Alonso Apablaza.

Nuestro Pastor Carlos Guastavino pide la Bendición Final.

Carlos Henríquez – Hector González | Corresponsales IMPCH

 

Compartir: