Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Concentración de Dorcas Sector 7 en Quilicura

El martes 15 de agosto presente año en la IMPCH de Quilicura se llevó a cabo el encuentro Anual de Dorcas del Sector N°7, el que tuvo un toque especial, ya que es el primer evento de Dorcas que se realiza durante todo el día.

El servicio se dio inicio a las 10:00 horas con la alabanza N°248 “A luchar sin temor”. Luego la pastora de la iglesia de Quilicura, Eliana González, da la bienvenida a las pastoras y hermanas presentes.

Siguiendo con este servicio, se le otorga la oportunidad al Coro Unido de hnas. dorcas, y posteriormente, se le concedió una oportunidad al grupo de adoración “Zurisadai” de la Iglesia de Nueva Atacama. Fueron momentos donde la presencia de Dios se sintió fuertemente en cada hermana, y todas en adoración, daban honra y alabanza a aquel que murió en la cruz por nosotros.

Se había cantado, saludado, y alabado el nombre del señor, pero faltaba lo más importante, que era la palabra de Dios. En esta ocasión, la pastora, y jefa de Sector, Orieta Flores de la iglesia de Nueva Atacama, tuvo la bendición de entregar un mensaje en el libro de Juan.

Ya que era un servicio distinto a los acostumbrados a realizar en el sector, en esta ocasión a cada hermana se le entregó un  regalo especial, el que contaba con la particularidad que eran 5 elementos. Todas las hermanas, fueron separadas por elemento y cada pastora, dirigió a un grupo de hermanas y dio el estudio correspondiente.

Al finalizar el estudio, 3 hermanas de cada grupo tuvieron la oportunidad de dar gracias a Dios, según como sintiera en su corazón y una hermana, se le otorgó la oportunidad para representar a su grupo y dar un pequeño resumen de lo realizado en el taller.

Durante la tarde el servicio fue coordinado por la pastora Marioly Flores de IMPCH Lampa, quien, con gratitud, alegría y gozo, da una oportunidad al Coro Unido de dorcas del Sector N°7. De pronto comenzó un mover en las hermanas que no existe palabra para describir lo que se vivió. Con cantos de júbilo, danzas por medio del Espíritu Santo, entregaban a Dios honras, glorias, adoración.

El mensaje estuvo a cargo de la pastora Orieta Flores de IMPCH Nueva Atacama ,en Apocalipsis Cap. 4 versículos 1 y 2:Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado”. Un mensaje completamente bendecido y atesorado en el corazón que se encontraba dispuesto a alabar el nombre de Dios.

El grupo de adoración “Zurisadai”, tuvo la oportunidad de cantar una alabanza, dando paso, posteriormente, al Coro Unido de Dorcas, con la alabanza “Ora, Declara y Alaba”.

Un día hermoso, bendecido y lleno de la presencia de Dios se aprontaba a terminar, sin antes, concederles una palabras a la pastora Eliana González, quien, no quiso dejar afuera de este servicio, al cuerpo Infantil de la iglesia, otorgándole 2 oportunidades para que ellos también pudieran alabar el nombre de Dios, junto, a los hermanos Oficiales y Jóvenes que ayudaron en este evento.

Hna Damaris Pezo López

Comunicaciones IMPCH La Granja-Sanita, Sector 7

Compartir: