Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad de Pastores Sector 7 en Iglesia de Sanita, La Granja

El día sábado 7 de Octubre, se realizó el Encuentro de Pastores del Sector N°7, comenzando desde muy temprano en la Iglesia La Granja-Sanita, administrada por el pastor Manuel Tapia C. y la pastora Ana Pacheco P.

Tal encuentro comenzó a las 10:30 horas con un devocional, dando gracias a Dios por la oportunidad de poder congregarse una vez más y luego, pasar a la sesión de pastores y pastoras.

Durante la tarde, a las 16:30 horas se desarrolló un desfile, donde parte de las congregaciones de iglesias que componen el sector N°7, pudieron acompañar a sus pastores. Ya siendo las 19:00 horas se dio comienzo al servicio especial.

En este servicio estuvo a cargo de la Coordinación nuestro pastor Pedro Lizana de IMPCH Ready y la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Domingo Valeria de IMPCH Villa Carrera. Un servicio en el cual la presencia de Dios no se hizo ausente, más bien, se derramó el Espíritu de Dios en medio del servicio.

Después de haber tenido un servicio lleno de la gracia del Señor, cada cuerpo saludó a los matrimonios pastorales con un obsequio como símbolo de gratitud, por haber visitado nuestra iglesia.

Damos gracias a Dios por todo lo vivido en aquel día y porque su misericordia es infinita.

Fotografías: Luis Cárdenas S.

Redacción: Damaris Pezo L.

IMPCH La Granja-Sanita/ Sector N°7

Compartir: