Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Con solo una biblia, el evangelio crece en una aldea de Mozambique

El testimonio de una iglesia en una provincia de Mozambique ha causado gran impacto al tener y compartir una sola Biblia en su idioma. Este ejemplar ha servido para que decenas de aldeanos entreguen sus vidas a Cristo.

Messica, provincia de Manica, Mozambique, tiene una sola iglesia en la cual todos comparten una sola Biblia adaptada a su idioma. La región enfrenta una escasez de Biblias debido a que no saben hablar otro idioma y solo tienen un solo ejemplar en portugués, dialecto de la zona.

Pero esto no es un límite para los cristianos de la zona, pues ellos en su sed por conocer a Dios, estudian la Palabra en grandes grupos en compañía de Tomé, el pastor de la iglesia, el cual está encargado de cuidar el ejemplar. Por su parte, el presidente de la organización Misión de Manos Extendidas, Elijah Caetano de Brasil, mencionó lo siguiente:

“Los pobladores de Messica muestran un gran interés por Dios y, debido a la constancia de su fe, muchas organizaciones han empezado a ayudar a que el Evangelio se extienda”. Gracias al crecimiento del cristianismo en toda esta aldea, los vecinos de pueblos aledaños, están viviendo un despertar espiritual.

“Ellos no tiene grandes estadios, lugares cómodos, conciertos de bandas cristianas o reconocidos misioneros; ellos tienen lo más importante: La biblia, el arma poderosa  de todo fiel cristiano”, testificó Tomé, al ser entrevistado por un medio local.

“Esto no es para emocionar, sino para transformar”, es la afirmación que deja

Caetano, asegurando que más que emocionar a muchos cristianos, lo que se necesita es la disposición de ayudar a los que necesitan y transformar vidas con este tipo de acciones. “Bendigamos a estas personas y ayudémoslas a tener la Palabra de Dios en sus manos y ser transformados por el Evangelio”, concluyó el pastor.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir: