Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aumenta a 200 millones la demanda de Biblias en China, a pesar de la fuerte persecución

A pesar de la persecución implacable y el constante cierre de iglesias, la comunidad cristiana en China está prosperando. Con un aproximado de 100 millones de creyentes en la nación, y con cientos de miles bautizados cada año, este país asiático podría convertirse en la nación más cristiana para el año 2030.

Algunos creen que la maravillosa explosión de fe se debe, en parte, a la impresión masiva de Biblias. Incluso, la Amity Printing Company de China ha compartido que recientemente han producido su Biblia número 200 millones.

Claramente la tasa de producción de esta empresa ha aumentado exponencialmente; en el año 2012 alcanzaron los 100 millones de Biblias impresas, esto con 25 años de impresión. Solo siete años después, lograron duplicar las cifras.

Qiu Zhong Hui, presidente de la Junta de la Fundación Amity dijo: «De los 200 millones de Biblias impresas, se imprimieron y distribuyeron más de 85 millones de copias para las iglesias en China, incluidas Biblias en Braille y Biblias en 11 idiomas de minorías étnicas».

«Desde 2003, APC comenzó a aumentar su impresión de la Biblia para su distribución en el extranjero y hasta la fecha, ha impreso 115 millones de copias de la Biblia para más de 140 países y territorios», añadió.

La celebración de este éxito

Para celebrar este éxito, los líderes de la iglesia se reunieron con el personal de las Sociedades Bíblicas Unidas (UBS, por sus siglas en ingles).

A pesar de la opresión del Partido Comunista de China a los creyentes de todo el país, informan que asistieron funcionarios del gobierno.

Muchos anunciaron como un éxito rotundo el evento. La COO de Bible Society Australia, Melissa Lipsett, describió la ocasión como «una maravillosa celebración de la asociación entre la Fundación Amity, la iglesia en China y la iglesia en todo el mundo».

«Este increíble hito representa que la Biblia se coloca en las manos y los corazones de millones de cristianos chinos», agregó. « ¡Una notable hazaña de ‘Solo Dios!».

Fuente: bibliatodo.com

Compartir: