Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Clausura de Jumep Sector 8 año 2015 | IMPCH Villa España

 En la amada Iglesia de Villa España se realizó el último Servicio de Jumep Sector Ocho año 2015, con un hermoso desfile por las calles llevando en alto la bandera de Cristo, cantando y bendiciendo el nombre de nuestro Salvador, la  juventud anuncia al mundo lo feliz que se siente ser  hijos de Dios.

Posteriormente  se da inicio al servicio de alabanza a nuestro Dios, el  Pastor  Hugo Vega en el amor del Señor les brinda la más cálida bienvenida a todos los jóvenes presentes invitándoles a honrar y a glorificar el nombre de Jesucristo.

Una tarde en que la juventud se regocija con los cánticos preparados por Coro Jumep derramándose la bendición del Espíritu Santo de Dios.

La lectura de la palabra del Señor se encuentra en el libro de San Marcos 8:34 el Pastor Natanael Trafilaf es  a quien Dios bendice con el mensaje “Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame”

Se les hace entrega de un reconocimiento a cada uno de los jefes de jóvenes y señoritas que representan a las Iglesias del Sector y con el mismo afecto se les obsequia un presente  a los Pastores que en esta ocasión nos acompañan. El Presidente de Jumep  hermano  Rodrigo Tapia  agradece al Señor por las misericordias y a la directiva por su incondicional apoyo durante este año de igual forma al pastor asesor Eliseo Collio y además insta a la juventud a seguir trabajando en la obra del Señor.

De esta forma se da término a este último Servicio Jumep Sector Ocho año 2015. Nuestro Pastor Oraldo Rojas  nos despide con la bendición de Dios.

Verónica Vargas P.| Mario González N. Corresponsales IMPCH Sector 8

Compartir: