Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Clausura Actividades Cincuentenario Iglesia Pudahuel

Al conmemorar el día sábado 15 de agosto de 2015, el quincuagésimo aniversario, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Pudahuel, gobernada por el Pastor Geremías Gajardo Seguel, constituye para esta hermandad un sentido y profundo agradecimiento, por la trayectoria espiritual y material con que Dios Todopoderoso los ha bendecido.

En el marco de esta celebración fueron invitados Pastores, que nacieron y crecieron en esta Casa de oración, como también hermandad que fue parte de este remanente que dejaron huella y, testimonio para las nuevas generaciones, testificando con sus vidas de Cristo, de este crucificado.

Fiel es nuestro Señor, que a sus hijos siempre está señalando el camino a seguir, es así que la bendición de su palabra para esta gran ocasión  fue leída y exhortada  por  el  Pastor Miguel Pasmiño Fuentealba, en el libro de Génesis 3:1-3.

Finalmente la hermandad toda canta el cumpleaños feliz por estos 50 años junto a Dios, para luego hacer un reconocimiento a sus Pastores, Geremías Gajardo Seguel y Jovita Sáez Riquelme, deseándoles las más ricas bendiciones.

EBEN EZER

AMEN

 

Compartir: