Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“La gloria es para Dios”|Servicio de Dorcas en Huilco Alto

El sábado 29 de agosto a las 15:00 hrs. nuestra Pastora Sandra Lara de la Iglesia de Maria Pinto, da comienzo al segundo Servicio de Dorcas del Sector 6, en el nombre del Señor, el cual se desarrolló en la Iglesia de Melipilla Huilco Alto, cantando el himno N° 296 “Por ti, oh Cristo”, de nuestros himnarios.

A este Servicio asistieron 250 Dorcas aproximadamente, las cuales corresponden a una parte de las Iglesias que componen el Sector 6: Melipilla Huilco Alto, Talagante, María Pinto, Melipilla Centro, La Portada de San Bernardo y Pudahuel.

Nuestra Pastora Rosa Rojas de la Iglesia de Melipilla Huilco Alto (anfitriona) les da la bienvenida a todas las Pastoras y hermanas que han llegado a gozarse con el Señor.

El Coro de hermanas cantó al Señor con algunas alabanzas como “Has estado conmigo” y “Mira que te mando que te esfuerces”.

Tuvieron una oportunidad especial las Dorcas de las Iglesia de Talagante y de la Iglesia de Pudahuel, las cuales alabaron al Señor con hermosos cantos.

Después de cantar y orar se acerca lo más importante de este gran encuentro, que es la Palabra de Dios, entregada por nuestra Pastora Jovita Sáez de la Iglesia Pudahuel y Jefa del Sector 6, el mensaje del Señor para esta oportunidad se encuentra en el Libro de 2° de Crónicas cap. 7 versículos 11 al 22. Dios por intermedio de su palabra nos decía que si somos fieles a él llegara el momento de escuchar la final trompeta y podremos ir a gozarnos en esa hermosa morada. Para poder lograr nuestra salvación debemos buscar a Dios en todo momento, si está pasando por algún problema o algo le atormenta, la solución es doblar nuestras rodillas y hablar con Dios, porque la oración es la llave que puede abrir todas las puertas.

Antes de finalizar este precioso Servicio nuestra Pastora Sandra Lara de la Iglesia de María Pinto, tiene la oportunidad para para presentar a cada una de las Pastoras que se encontraban en este Servicio.

Finalizó este hermoso Servicio con el himno N°85 “Firmes y adelante” y  la bendición fue impartida por nuestra Pastora Jovita Sáez.

Katherine Carreño A. / Victor Aguirre B. Corresponsal IMPCH Sector 6

Compartir: