Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En Dios tenemos seguridad|Semana Aniversario IMPCH Melipilla Alcalde

Durante los días 6 y 9 de agosto la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Melipilla Alcalde  celebró su Décimo Aniversario, celebración en la que estuvieron presentes iglesias hermanas acompañadas  de sus pastores.

El pastor Pedro Espinoza Cerda junto a su amada esposa pastora Ena Nuñez Salinas anfitriones del evento, saludan agradeciendo primeramente al Señor por este nuevo Aniversario de la iglesia y, desea las más grandes bendiciones  a todos y cada uno de los hermanos.

Durante esta semana con motivo del Aniversario se realizaron los siguientes Servicios Especiales:

Jueves 6: Visita de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal junto a su pastor Sergio Cárdenas, quien comparte la siempre hermosa palabra de Dios en el libro 1ra de Juan 2:15″El mundo pasa, pero el que hace la voluntad de Dios Permanece”

Viernes 7: Visita de la Iglesia Misión Pentecostal Templo Horeb, junto a su  pastor Dante Loyola, mensaje para este día 1ra de Reyes 18:30-40: “En Dios tenemos seguridad,  no tenemos que intimidarnos, aunque el enemigo se vea gigante no nos debemos rendir”

Sábado 8: Visita de La IMPCH de Peñaflor junto a sus pastores Luis Cornejo y Patricia Castillo. Quien entrega el mensaje es el Hermano Daniel Astorga en el libro de Génesis 37:14-36 “Los sueños que Dios entrega se cumplirán, aunque vengan las dificultades y se levanten los más cercanos en contra, Dios lo cumplirá porque Él lo dijo”.

Domingo 9: Clausura Aniversario junto toda la hermandad local con oportunidades para los Cuerpos y grupos de la Iglesia con hermosas alabanzas, oportunidades para los hermanos quienes se sienten agradecidos por todas las maravillas de las que han sido testigos durante estos años en su caminar. Comparte palabras de gratitud nuestra a pastora Ena Nuñez quien además, motiva a los hermanos a seguir adelante, siendo fieles colaboradores de la obra del Señor.

La palabra recibida estuvo en el libro de San Juan 7:37-39 “Para que alcancemos la bendición de Dios y corran ríos de agua viva, debemos hacer como dice la escritura”.

Sin duda, un fin de semana en la presencia del Señor, donde se fortalecieron los deseos y anhelos para continuar trabajando por muchos años más. Dios bendiga y confirme todo lo realizado. Amén!

Ruth Moya Santander |Corresponsal IMPCH Melipilla Centro

Compartir: