Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El crecimiento lo ha dado Dios|33 años Anexo IMPCH TTE Merino

La IMPCH Anexo Teniente Merino que es administrada por el pastor Elías Vera, y siendo su encargado el hermano Miguel Oporto, realizaron una semana de actividad para celebrar el Aniversario N° 33, predicando la palabra de Dios, en la población del mismo nombre.

Las actividades comenzaron el día miércoles 4 de agosto, con la presencia de los hermanos del coro oficial del templo matriz de IMPCH Lorenzo Arenas Concepción, acompañados del Pastor Elías Vera. Fue un servicio bendecido donde la presencia de Dios se hizo sentir en medio de los corazones, a través de las expresiones de gratitud de los hermanos y las alabanzas entonadas para Nuestro Creador.

El viernes 7, se contó con la visita de los hermanos del Anexo Valle Hermoso, la cual fue de bendición. El día sábado 8, se recibió la visita de la IMP Tome, la que es administrada por el pastor Alfredo Vidal, quién estuvo a cargo de repartir el poderoso mensaje de Nuestro Dios y que en esta oportunidad se encontró, en el libro de Jueces Cap. 5 Vers. 5-20. El Cántico de Débora y de Barac, de un cantico de Victoria y que hoy en día existen muchos que desoyen el llamado de Dios.

Los hermanos y hermanas del Anexo de Teniente Merino, se congregaron con alegría y gozo a bendecir el glorioso nombre de nuestro Dios.

Deseamos que el Señor siga bendiciendo grandemente a los hermanos de IMPCH Anexo Teniente Merino.

Maribel González |Corresponsal Tte. Merino

Comunicaciones IMPCH Lorenzo Arenas – Concepción.

Compartir: