Ciclistas visita Anexo IMPCH Trehuaco, ubicado en Maitenco Bajo

1267 0

En la tarde del sábado 20 de agosto de 2016, los hermanos Ciclistas de la IMPCH Coelemu se reunieron frente al Templo ubicado en Palazuelos esquina Ezequiel Larenas, donde clamaron a Dios, pidiendo su divina compañía y protección, para iniciar un nuevo viaje.

El destino esta vez era el Anexo ubicado en Maitenco Bajo, dependiente de la IMPCH Trehuaco que dirige el reverendo Tulio Torres Cid.

Realizaron un punto de predicación a la entrada de la Población Hernán Braña y luego en el sector Maitenco Bajo. En ambos puntos fueron bendecidos con muchos vecinos que escucharon atentamente los himnos y la cordial invitación a formar parte del santo evangelio de nuestro bendito Salvador Jesucristo.

El Culto se desarrolló en medio de hermosos himnos, los  Ciclistas expresaron su gratitud con El Señor, cantando  y compartiendo hermosas experiencias.

La bendita Palabra del Señor fue predicada por el hermano Juan Neira Andaur, Jefe del Grupo Ciclistas de Coelemu, quién basó su prédica en Isaías 53: 1 al 12, instando a todos los presentes a buscar con mayor anhelo a Jesucristo, valorando todo lo que sufrió para redimirnos.

Deseamos las más ricas bendiciones del Señor para la amada Iglesia en Maitenco Bajo, como también para nuestros hermanos Ciclistas.

Emiliano Rivas Placencia, José Caamaño Fierro